La frontera orgónica de Lleida: el orgonite FUNCIONA


Definimos como  frontera orgónica aquella linea imaginaria que separa un territorio orgonizado de un territorio no orgonizado.Definimos territorio orgonizado como aquella porción de territorio cuyas antenas de “telecomunicaciones” disponen de varias piezas de orgonite estratégicamente escondidas a su alrededor.

A la izquierda el territorio orgonizado de Lleida, que comprende la ciudad de Lleida y los municipios mas cercanos, unas 150 antenas de esta porción de territorio están orgonizadas con aproximadamente 1500 piezas de orgonite. Mas info en Misiones Gifting Lleida, a la derecha territorio colindante aun por orgonizar.


http://www.youtube.com/watch?v=s_l7kfC1f6U

Se observa que en un territorio orgonizado, las fumigaciones no se expanden uniformemente por lo que el cielo conserva su color azul,también se observa que las nubes naturales oponen mas resistencia a la actividad HAARP, se mantienen mas intactas:

Se observa que en el territorio NO orgonizado, las fumigaciones  se expanden uniformemente por lo que el cielo adopta un color blanco, también se observa que las nubes naturales apenas oponen resistencia a la actividad HAARP, se fragmentan hasta desaparecer.

La frontera orgónica se hace visible un dia de fumigación nivel 2 (BRUTAL), todo aquel que sea de Lleida y tenga ojos puede ver la Frontera Orgónica de Lleida: cuando fumiguen brutalmente, coged vuestro coche y conducid, por ejemplo, por la C-12 dirección Tortosa, conforme os vayais alejando de Lleida, podréis comprobar como el cielo es mas blanco y las fumigaciones se expanden mejor.  Después dad media vuelta y conforme os acercáis a Lleida podréis comprobar con vuestros propios ojos que el cielo es mas azul y las fumigaciones no se expanden.

Si no sois de Lleida, y están fumigando brutalmente vuestra ciudad, coged vuestro coche y venid a Lleida, podréis comprobar la existencia de la frontera orgónica.

La visualizacion de la frontera orgónica de Lleida comporta una gran  satisfacción al comprobar que el orgonite funciona, se ve recompensado de sobras el duro trabajo que comporta rastrear una gran extensión de territorio en busca de antenas, el esfuerzo que implica la fabricación de 1500 orgonites así como su distribución (a lo largo de un año mas o menos).

La visualización de la frontera orgónica, comporta, a su vez, una gran tristeza al ver el cielo del territorio colindante no orgonizado completamente blanco, toda la mierda química fumigada perfectamente expandida, las nubes naturales desapareciendo rápidamente por culpa del ataque HAARP, UN DESASTRE

La zona no orgonizada corresponde a la bonita tierra de nuestros primos hermanos de Terres de l’Ebre, paraje históricamente olvidado por todo el mundo, con una central nuclear y decenas de antenas. Nuestros primos hermanos de terres de l’Ebre necesitan nuestra ayuda, hay que orgonizar Terres de l’Ebre cuanto antes.

Páginas relacionadas
Efectos y resultados del gifting con orgonite
Misiones Gifting Lleida
El gifting con orgonite
Como fabricar orgonite
Instalación masiva de antenas en Lleida: Pla Catalunya Connecta

About these ads

4 Respostes

  1. Que buena demostración has realizado, se ve muy bien la diferencia a pesar de las nubes afectadas por microondas.

    Ojalá se pueda limpiar pronto la zona de les Terres de l’Ebre.

    Gracias por tu esfuerzo.

  2. Madre mía… te felicito por el enorme trabajo que haces en Lleida. Ójala fuese asi en todos lados… en serio, te admiro! Aun estoy buscando el cuarzo por Montjuic…

  3. chicos felicidades y gracias,quiero hablar con una gente joven de aqui costa brava,para pon ernos en marcha ,quizas necesitemos un poco de asesoramiento

    • los amigos de girona te asesoraran con mucho gusto, es importante orgonizar el mar!

      http://chemtrailgirona.wordpress.com/

      suerte

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Canvia )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Canvia )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Canvia )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 143 other followers

%d bloggers like this: