Pueden darse tres casos:
1-Que operen desde aeropuertos militares
2-Que operen desde aeropuertos civiles
3-Que operen desde ambos.

A continuación vamos a hacer un breve análisis de las tres opciones.
1-Que operen desde aeropuertos militares:
Es mas que probable que los aviones cisterna que nos fumigan, por dentro, sean completamente diferentes a los aviones de pasajeros, ya que el volumen ocupado por los pasajeros estaría ocupado por las cisternas que alojan los productos químicos que fumigan a través de orificios situados en las alas y en la cola.
Por lo tanto, si operan desde aeropuertos militares, el mantenimiento y el llenado de la cisterna sería discreto.
Existen pocos aeropuertos militares en España, y los días de fumigación brutal, se observa un gran número de aviones cisterna fumigando, por lo que esta opción no explica la cantidad ingente de aviones fumigando simultánea y continuamente cualquier porción de la bóveda celeste visible.
El gran detective fox, usuario de Youtube, ha encontrado una zona (que puede ser un aeropuerto militar o bien un cementerio de aviones) con aviones idénticos a los aviones cisterna que fumigan su zona.
http://www.youtube.com/watch?v=2JdT_ERbM_Q
2-Que operen desde aeropuertos civiles
Algunos internautas afirman que los días que fumigan, el tráfico de los aeropuertos civiles se incrementa en comparación de los días que no fumigan.
Si operan desde aeropuertos civiles, las operaciones de carga de la cisterna y mantenimiento de los sistemas de fumigación no serian discretas, por lo que la conspiración implicaría a muchos trabajadores de muchos aeropuertos. Implicaría que cada aeropuerto dispondría almenos de un par de técnicos sabedores de los sistemas de fumigación, implicaría que los trailers con los productos químicos repartirían por todos los aeropuertos de España.
La cantidad ingente de aviones cisterna fumigando los días de fumigación brutal quedaría explicada de sobras, ya que operarían desde muchas ciudades.
En este vídeo, Tanker Enemy, el mejor reportador del mundo de las fumigaciones químicas aéreas, nos muestra un avión despegando desde un aeropuerto civil de Italia, sin ningun distintivo y al parecer sin ventanas, que bien podría ser un avión cisterna fumigador. El autor del vídeo llama por teléfono al aeropuerto preguntando de que linea es el avión que acaba de despegar, la telefonista primero dice que es un avión de carga luego dice que no, que es un avión que ha hecho escala.
http://www.youtube.com/watch?v=rubnQFhrVjk
En este otro vídeo nos muestra un boeing blanco sin ningún distintivo aparcado en un aeropuerto civil que bien podría ser un avión fumigador.
http://www.youtube.com/watch?v=lwI8V0NdrEk
3-Que operen desde ambos.
Puede ser que las operaciones de mantenimiento y llenado de cisterna se efectuen en pocos aeropuertos militares restringidos, así concentran a los pocos técnicos de mantenimiento y llenado de cisternas (sabedores de los operativos de fumigación química) en un mismo punto . A su vez, los trailers cisterna encargados de transportar los productos químicos, no hace falta que vayan repartiendo por todos los aeropuertos de España, concentrando la distribución de los productos químicos en un solo punto.
Una vez hecha la puesta a punto y una vez llena la cisterna de químicos, los aviones listos para fumigar se distribuirían estratégicamente a lo largo de aeropuertos civiles, a la espera de la orden para despegar y fumigar, pudiendo estar incluso días esperando.















Todo el mundo a fabricar orgonites para combatir esta plaga!!!!!!!!!!!!!!
o bien uno de esos aviones de la cia que pasaron por mallorca y supuestamente llevaban presos…quizas los aviones que supuestamente llevan presos militares y que se supone que es algo normal, no llevan realmente presos…
Estas fumigaciones por lo visto hace unos cuantos (bastantes) años que se están produciendo (Podeis preguntar a los habitantes del prepirineo), antes usaban avionetas, por lo visto el negocio les funciona y han podido ampliar la flota.
Detrás de esto hay enormes intereses económicos (según las informaciones que tengo de esas poblaciones), los cuales no me atrevo a mencionar aquí.
Cuentan con apoyo de algunos políticos. Todo por la pasta
Moreno, de dónde has sacado la información acerca de los intereses económicos? Es tan confidencial como para no poder comentarlo aquí? Aunque todos sabemos que son intereses farmacéuticos, entre otros.
Los he visto salir del aeropuerto del Prat!! Salia uno fumigando desde casi el mismo aeropuerto! Tremendo! Muy bajos! No pude fotografiar nada!!!
Ahora que lo se, procuraré acercarme de vez en cuando para retratar y grabar en video las salidas.
en serio? justo salir del prat fumigaban ya?
es muy importante hacer un vídeo que demuestre que ese avion sale del prat y fumiga, se debe ver todo en un mismo frame sin cortes
se parecía a alguno de estos? siempre fumigan los mismos
http://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/tipos-de-aviones/
Decía que me pareció muy descarado que se fumigara a tan baja altura sin haber alcanzado aun la zona normal de fumigación.
No fue inmediato, aunque yo tampoco estaba a pie de pista, pero sé que por la zona despegó de allí, porque a esa altura solo pueden despegar del Prat.
Describía una ascensión sin parar de fumigar.
Era parecido a los números 3, 5 y 7. Dejaba 2 estelas, pero no recuerdo bien los colores, aunque me parece recordarlo todo blanco, sin aparentes (visibles) logos de compañía aérea.
Me pregunto qué pasaría si fumigaran a la altura de las calles. Por ejemplo, el paseo de Gracia. a 40 metros de la calzada. Lo sé, es una salvajada, pero moriríamos los transeúntes al instante? Os imagináis? Sería de película. Por cierto, ya tardan en hacer una película sobre el tema CT.
Películas sobre el tema chemtrail hay alguna ¿no?
“Aerosol Crimes”
“Don’t talk about the weather”
“Endgame”
“Fall of the Republic”,
“The Obama Deception”
“Loose Change”
“Zeitgeist”
“Ring of Power”
“Don’t Talk About the Weather”
y algunos artistas ya están “saliendo del armario”:
Prince, http://www.prisonplanet.com/prince-talks-about-chemtrails-in-rare-tv-interview.html
hoy 12 dic en mi zona…tordera, blanes, malgrat…no han fumigado…esta el cielo muy claro…
para colmo se pueden apreciar algun que otro contrail..
supongo que habran descansado 1 dia los cabrones…
en fin…
nastre gracias x tus consejos…tengo la intencion de construir un cloudbuster…
saludos XD
que tipo de chemtrail fumigaba? persistente?
ya hay una película sobre chemtrails, muy mala por cierto, los chemtrails salen digitalizados con unos pesimos efectos especiales , insultante teniendo en cuenta que con las camaras que tienen podrian sacar tomas excelentes de fumigaciones reales, tampoco salen cielos fumigados con chemtrails persistentes.
busca “cielos tóxicos (chemtrails)” en youtube son 9 partes
http://www.youtube.com/results?search_query=cielos+toxicos&search_type=&aq=f
Sí, era persistente.
Por película me refiero a cine. De alta repercusión mediática, como la 2012.