Efectos del orgonite


Podemos clasificar los efectos del gifting con orgonite en 2 grandes grupos:

01-Efectos tras giftear una antena o grupo de antenas.

Estos 3 efectos los notareis instantáneamente justo después de giftear una sola antena o grupo de antenas.

01-a)Antes de giftear una antena o grupos de antenas, fijaros muy bien en el olor del ambiente. Oled profundamente y recordad ese olor, probablemente no olerá a nada, las antenas y torres de supuesta telefonía móvil y supuestas comunicaciones anulan el olor a vida (olor de la tierra, olor de la vegetación…), después de giftear la antena oled y comparad con el olor anterior a giftear, notareis la diferencia, seguramente os vendrá una suave brisa de aire fresco con olor a vegetación, tierra, en definitiva olor a naturaleza, olor a vida, un auténtico placer.

01-b)Antes de giftear fijaros en el tipo de aves que merodean cerca de la antena, seguramente no veréis ninguna, este tipo de antenas emiten un tipo de ondas que no gusta a las aves, después de giftear las antenas fijaros en el tipo de aves que sobrevuelan por la zona, notareis que vienen muchas especies que antes no habíais visto.

01-c) Cuando gifteeis un grupo de antenas de supuestas telecomunicaciones TDT, podréis comprobar en vivo y en directo como se forman unos cúmulos naturales majestuosos, preciosos, la sensación es indescriptible.

nuv

nuv00

02-Efectos tras giftear mas de 20 antenas

02-a)Los chemtrails no se disuelven tan fácilmente, se arremolinan incluso.

Tal y como se explica en la pagina chemtrails y antenas, las supuestas antenas de telefonia movil y telecomunicaciones brindan un manto electromagnético a los chemtrails para que estos se disuelvan de manera óptima. Con el gifting de orgonite se desactiva la creación de este manto electromagnético,por lo que, cuando fumigan, los chemtrails no se disuelven tan fácilmente como antes de giftear, el cielo es mas azul no tan blanco.

A continuación fotografías de un cielo completamente fumigado en un entorno no gifteado, los chemtrails se disuelven perfectamente en el cielo, transformándolo en un cielo blanco, polvoriento, no hay cielo azul todo es químico.

00

01

05

Mierda química fumigada perfectamente disuelta en el cielo de Lleida gracias al manto electromagnético generado por las antenas de supuesta telefonía móvil y supuestas telecomunicaciones.

02

Atardecer fumigado, sol difuminado, entorno no gifteado…03

A continuación fotografías de un cielo completamente fumigado, con el entorno gifteado con orgonite, el cielo, a pesar de ser fumigado, CONSERVA EL COLOR AZUL, ES UN AUTENTICO PLACER VER COMO A PESAR DE QUE FUMIGAN Y FUMIGAN, EL CIELO SIGUE AZUL….

006

 

000

001

003

005

Mierda química incapaz de expandirse, incapaz de disolverse, arremolinándose sobre la majestuosa Seu Vella de Lleida (comúnmente llamada Lo Castell de Lleida)

002

Atardecer fumigado, sol NO difuminado, entorno gifteado

004

02-b)Aumenta la pluviometría local.

 

Despues de giftear llueve frecuentemente (mínimo una vez por semana), la lluvia es siempre fina, la mejor lluvia que necesita la tierra, lluvia no destructiva no erosiva. En artículos posteriores se tratará este tema con datos pluviométricos de Lleida.

En definitiva, giftear con orgonite reduce notablemente el impacto de las fumigaciones químicas aéreas sobre la población civil, al limitar la disolución de los químicos en la atmosfera y atraer lluvias.

 

NO ESPEREIS MAS Y PONEROS A GIFTEAR!

 


http://youtu.be/BV8bOJxylII

 

Páginas relacionadas
Resultados del gifting con orgonite en Chile.
Que es el gifting de orgonite?
Misiones Gifting Lleida


31 Respostes

  1. Fui de vacaciones a Arizona y alli fulmigan, pero las estelas de quimicos no duran mucho si acaso par de minutos, parece q los cactus absorven y yo he llegado a pensar seriamente en sembrar cactus alrededor de mi casa. Aqui nos fulmigan todos los dias sin descanso.

  2. Me gustaria que en Argentina la gente entendiera de una vez lo que es el Orgonite y su proposito.
    Parece que la gente cuando uno habla no tiene interes o creen que uno esta loco.
    Como llegar a informar al pueblo de lo importante que es ponerse a trabajar lo antes posible, antes de que sea mas tarde de lo que es.
    Gracias.
    Y si tienes algun contacto en Argentina por favor que se muevan rapido.
    Ya no hay mucho tiempo, la sequia y las inundaciones controladas son una amenaza a la vida del planeta.

    • pienso que debemos tener algo de paciencia. mucha gente aun no ha despertado su consiencia. mientras tamtos los que tenemos una idea de lo que esta pasando pongamonos en accion , tambien informemos expliquemos de que se trata.hoy dia hay mas gente abierta que se esta interesando por el tema “ORGONITE” muchas gracias

    • ESTOY EN ARGENTIAN, COMUNICATE CONMIGO A MANDAME TU E MAIL , QUIERO TRABAJAR EN ESTO, ME INTERESA MUCHO. OTRO MAIL MIO: UNIVERSOCLOWN@YAHOO.COM.AR

    • Hola en argentina los venden en mercadolibre y podes ubicarlos en facebok MUNDOORGON

    • en mi ciudad en Argentina, estuvieron tirando chemtrail muchos dias seguidos…. el otro dia pude ver nubes afectadas por radiacion electromagnetica , esto es, nubes acomodadas como si fueran olas o cilindros uno atras del otro…. estas “tiras” de nubes eran semicirculares… por lo que empece a caminar hacia el posible punto central de la circunferencia… practicamente cruce la ciudad, y al llegar a un descampado, pude ver como a lo lejos, detras de la ruta habia un formacion de unas 6 o 7 antenas altas en lo que sería el centro que evidenciaban las nubes ….. a giftear se ha dicho…..

    • hago orgonitas, te paso mi correo para ver si compramos materiales en mayor cantidad, menor precio.
      :)

      gracias
      pushthepowerbutton@hotmail.com

  3. Hola….yo ya lo estoy haciendo aqui en Spain…y he conseguido que dos personas en Argentina hayan comenzado a hacer orgones….Estoy regalando los pequeños a mis amigos y tratando de “vender”los grandes y asi conseguir fondos para giftear las antenas de la zona donde vivo.
    Estoy pendiente de las fumigaciones que veo a menudo..pero la gente parece no darse cuenta y si les dices algo te miran como si estuvieras relatando una peli de ciencia ficcion.
    YO YA ESTOY EN ESE CAMINO Y HARE TODO LO QUE PUEDA PARA COMBATIR EL DAÑO QUE NOS ESTAN HACIENDO…..suerte a todos y sigannnnnnn

    • Alice,Me interesaria contactar contigo.Grace

    • Hola,estoy en Argentina, y empezando a hacer orgonites, por ahora he regaado entre familia y amigos, pero necesito empezar a venderlos antes de giftear para poder darme ese gusto!!!!!!!!( es que siendo artesana a cosas no estan tan faciles) Agradezco a la vida la informacion que me llegó y ser parte de la tribu de personas que podemos y deseamos hacer algo por este planeta maravilloso!!! gracias a todos y sigamos unidos en tan noble plan!!!!!!!!!!!!!! Luz y amor a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Hola Alice, soy de sevilla. Trato de conectar con alguien que haya mapeado la zona sur de España (Algarve, Huelva, Sevilla, Cádiz..), tengo la intención de giftearla. Sabes de algo o alguien? Por ejemplo tú? Un saludo

      • Hola Dan,
        Me permito decirte que en Noviembre de 2008 un malagueño, ‘gifteó’ antenas y petroquímicas a conciencia en la provincia de Huelva y Sur de Portugal, hasta Loulé que hay un radar.
        Cerca de Sevilla también distribuyó orgonite etc.
        Guardé esta foto:
        http://imageshack.us/photo/my-images/830/k2d0fn.jpg/

        ¡Adelante con con tus regalos!!

  4. HOLA. ESTOY EN ARGENTINA, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON GENTE QUE ESTE ACA ENE ESTE TEMA, SI BIEN YO DE QUIMICA Y FISICA NO ENTIENDO NADA ME RE INTERESA EL TEMA Y TRABAJAR EN ELLO, MI MAIL

  5. hola nois, soc de l,alt emporda i jo estic deixan per els llocs on han de montar le refotuda MAT dels collons ple de petits orgonites, el lloc on vics es ple d,antenes, a tocar de figueres, i som una colla fumigan el territori que la familia Nadal i colegues han decidit carregar-se. Força a tothom per protegir la terra. Com deia en LLach “pare ens han declarat la guerra”.
    Salutacions

    • Fantàstic nirupa, ves posant orgonite !

      Gràcies.

  6. soy de argentina de la ciudad de rosario, y les digo que estoy haciendo orgonites de todos los tamañanos, los fabrico cuando puedo o cuando tengo dinero para la resina , debo tener unos 100 orgonites ya fabricados, muchos me los piden y se los doy.

    • Ruben,me gustaria ponerme en contacto con vos mi dire oaxacagra2005@yahoo.es.Saludos.

  7. Saludos,

    Sois lo que necesitamos para acabar con esta barbarie que están haciendo con las fumigaciones y con las antenas.
    Gracias por vuestras acciones, gracias por darnos un cielo libre de químicos y de mierdas.

    Por cierto, va para los agricultores, probad a giftear vuestros cultivos. Nunca he visto tanta producción y tanto ritmo de crecimiento en 20 años de trabajo en el campo. (Porque enterré unas cuantas piezas en mis tierras).

    ¡¡¡Gracias!!!

  8. soy de argentina,da mucha tristeza ver a la gente.que todavia no despierta a la realidad que se vive!.estoy informando, a la gente conozco con videos,y a la que no conozco.tambien.siem pre hay gente que se resiste a creer.por suerte son mas los que creen.algo muy importante!,cuando planten una orgonita! o un chembuster!,pidanle a DIOS! todo poderoso y creador de todo que bendiga la orgonita! y que potencie en gran! cantidad su poder!,les aseguro que tiene mucho mas poder,la orgonita lo e comprobado!. igual cuando vean un avion fumigando!.ore n! a dios! y a nuestro mesias!.que elimine toda esta energia maligna.quimicos y vacunas, por medio de los orgones!.

  9. Hola a todos! Me alegra tanto de que las personas depertemos ante esta barbarie que no hemos pedido. Hace 7 años que se lo vendo diciendo a las personas, pero me trataron de loca, puesto que cuando meditaba veia como nos rociaban con algo que y no entendia, pero sabia que si lo hacian. Hoy dia comprendo que era, siempre tube la intuicion de que estabamos programados a modo de ganado, que los alimentos trasgenicos jamas fueron creados para el tercer mundo, jamas,Tan solo fue un invento para acabar con el planeta y someternos a su tirania, de esta forma al matar al medio ambiente, ellos se haran ricos con sus semillas las cuales estan programadas para que germinen en campos deserticos y putrefactos. De esta forma ellos tendrian el control de toda la alimentacion mundial y como no esta la otra corporacion que es la industria farmaceutica que le sigue a la cola, son dos gigantes de los cuales ya han conseguido el 80/º del mundo. Nunca estube de acuerdo en que entraramos en la comunidad europea, sabia que si entraramos seriamos gobernados por ellos, no existe un gobierno, tan solo existen las corporaciones que ellos somenten a un pueblo dormido y desprovisto de cultura pero de la buena y no la que tenemos en las escuelas. Siempre han sembrado guerras enfermedades y calamidades, y es hora de que ya dejen de formentarnos odio entre las razas, y miedo entre los seres humanos. Ellos seguiran ahi mientras nosotros tengamos miedo, saben que en el momento de que dejemos de tenerlos miedo nosotos ganaremos, VASTA YA! No somos ganado, somos hermosos seres llenos de luz, podemos curarnos y podemos lograr subir nuestro nivel de vibracion sin tener que estar exclavizados con nuestras hipotecas nuestros coches y demas ilusiones que ellos nos proyectan. No te vacunes, puesto que ellos necesitan enfermos y no gente sana si todos estamos sanos entonces ellos no ganan nada, come limpio he investiga que productoscontienen esparmate o ciclosomato sodico, que s totalmente toxico para nuestra salud, mira que los alimentos que comas no sean trangenicos, por que esta en peligro la salud tuya y la de tus hijos. Cuando tomes medicamentos mira bien por que los tomas y si te hacen falta, por que en ello esta en juego tu salud. Averigua que es el M.M,S y la PLATA COLOIDAL son medicamentos sanos para tu salud y baratos. Y veras que bien te sentiras. Que tengais mucha paz y amor en vuestros corazones, y pedonad todo el rollo que os he metido. Gracias.

    • muchísimas gracias por tu maravilloso comentario, ojala toda la gente fuese tan inteligente como tú, gracias de verdad

    • Reme,por favor,pasame tu direccion,la mia es oaxacagra2005@yahoo.es.Grace.

  10. Hola soy Nelida de Puerto Rico ya actualmente el Radio Telescopio de Arecibo el mas grande del mundo es usado como nueva antena de HAARP. Aqui constantemente nos fumigan incluyendo por la noche se ven las Chemtrails en el cielo. Aqui en Puerto Rico hay una especie de Alzheimer unica en el mundo. Hay muchos casos de niños con cancer y problemas de desarrollo fisico y deficit de atencion con hiperactividad. Entiendo todo esto provocado por los sistemas. Los gobiernos y las grandes elites se encargan de esconder la verdad y poco a poco logran su objetivo “un genocidio lento y silencioso”
    Gracias por mantener esta informacion publica y los temas son excelentes.

    • Hola Nelida,

      es terrible lo que cuentas, apenas hay testimonios en la red sobre chemtrails en puerto rico, aniimate a fabricar orgonite y sobretodo, difunde al maximo entre los tuyos

      gracias por tu testimonio

  11. Bon dia. Aquest m’agrada molt, és molt interesant! Pero entiende que me sienta un poco escéptico. Yo ya sabía de la existencia de las fumigaciones (de las, por suerte, llevo bastante tiempo sin ver por aquí, a lo mejor, porque es una zona turística), pero jamás me hubiera imaginado que las antenas estuvieran involucradas, ni muchísimo menos, que su efecto se pudiera contrarrestrar con lo que vosotros llamáis «orgonite».

    Me surge una duda: ¿por qué es necesario llevar un proceso, cuanto menos, complicado, para fabricar el orgonite? ¿Por qué hace falta el catalizador, la silicona, el molde… ? ¿No sería más fácil y más rápido, simplemente, coger una buena cantidad de papel albal, que también es de aluminio, y hacer una bola?

    Espero tu respuesta.

    • las propiedades del orgonite se basan en la mezcla de materia organica (resina poliester) con materia inorganica (aluminio) mas cuarzo

      todo lo que no sea esto, no es orgonite, no hay que darle ams vueltas

      este video muestra los evidentes efectos de la orgonizacion de Lleida comparando 2008 con 2011

  12. Pero, físicamente, ¿cómo se explica que una pequeña masa de aluminio, resina y cuarzo, bajo tierra a 30 metros de una antena, pueda impedir que se esparzan las fumigaciones?

  13. http://www.orgoniseafrica.com/english/orgoneinfo/orgonite-proof.html

  14. Una ley de la UE permite que las antenas se camuflen. El fotógrafo alemán RobertVoit las ha fotográfiado en varios paises, en los que se incluye España:

    http://noticias.terra.cl/nacional/arboles-o-antenas-revisa-que-se-usa-para-disfrazarlas,f59e1dcccb2c4310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

    En Marruecos las camuflan de palmeras:
    http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/tag/antena/

    Y desde China puedes hacer el pedido de un contenedor de camuflador de antenas en forma de pino:
    http://spanish.alibaba.com/product-gs/camouflaged-pine-tree-tower-291075325.html

    Aquí tenemos más ideas de como camuflarlas:
    http://www.3djuegos.com/foros/tema/6565446/0/el-arte-de-disfrazar-antenas-de-telefonia/

    Por ulitmo, en US las camuflan como torre de iglesia o torre de agua:
    http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/0902/1309/noticias1309/noticias1309-22.htm

    • muchas gracias por esta informacion, un abrazo y seguimos con la orgonizacion, que no pare jamas

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Canvia )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Canvia )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Canvia )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 141 other followers

%d bloggers like this: