19-05-2009 FUMIGAN ENFERMEDADES ALÉRGICAS


Lleida, 19 de Mayo de 2009.

Aviones cisterna  militares de la OTAN han estado fumigando desde primera hora de la mañana el Oeste de la comarca del Segrià, llegando a fumigar la capital (Lleida) a mediodía. Después han parado de fumigar y toda su mierda química mas o menos ha desaparecido volviendo el cielo a tener un color azul aceptable.

190509

Tal y como se explica en la página Que son los chemtrails? (situada en la barra lateral derecha del blog), los 2 motivos mas probables de porque nos fumigan son:

  1. La creación artificial de sequía, mediante la destrucción de los frentes lluviosos (la gran mayoría de fumigaciones son por este motivo)
  2. La inoculacion de enfermedades a la población para lucro de la despreciable industria farmacéutica.

Tal y como refleja la imagen satelital de 19 de Mayo de 2009, ningún frente lluvioso se acercaba a Lleida.

El motivo de la creación artificial de sequía, entonces, queda descartado para esta fumigación, por lo que se puede afirmar que el motivo de la fumigación del 19-05-2009 es la inoculación de enfermedades alérgicas de temporada.

Si nunca habías sido alérgico a nada y ahora sí ,es porque te fumigan, mira al cielo.
Para consultar el seguimiento del mes de Mayo de 2009 de las fumigaciones químicas militares (chemtrails) sobre la ciudad de Lleida, visitad la pagina FUMIGAN LLEIDA 2009 > Mayo 2009, situada en la barra lateral derecha de este blog.

EDICIÓN DE ULTIMA HORA

Al atardecer han estado fumigando de nuevo, se han podido observar hasta 4 aviones cisterna militares simultáneos, dejando esta puta mierda química encima de la ciudad…
190509-03

190509-01

Por suerte la mierda química no ha permanecido mucho tiempo en suspensión  gracias al gifting con orgonite.

5 Respostes

  1. Pues si el 19 fumigaban Lleida el 20 fue Barcelona, algo como nunca había visto (bueno, desde que me enteré de esto, claro) el cielo era una auténtica tela de araña, no paraban, de forma descarada se cruzaban de un lado a otro los aviones, asqueroso.

    • ni que lo digas, la brutalidad de la fumigacion en barcelona del dia 20 de mayo de 2009 no tiene nombre….

  2. Mrp, el dia 20 de mayo de 2009 tambien fumigaron brutalmente la ciudad de lleida, en breve podras ver el post informando de la fumigacion del dia 20

    saludos cordiales

  3. Verdaderamente desde hace unos días estoy observando en gente cercana a mi,comoestán desarrollando alergías queantes nunca les había afectado. Mi pareja lleva días congestionado, con picores de ojos, y se está medicando con antiestamínicos. Yo hace unos años comencé a padecer alergía al ácido acetilsalicílico, a sus derivados y a los antiinflamatorios, así como a las nueces (antes me las comía sin ningún problema), a según que tipo de harina usan para hacer el pan y estos últimos días mis ojos no paran de llorar, es un continuo y el moquillo no me deja despegarme de los pañuelos. El año pasado no me sucedía,este año ya he empezado a desarrollar esta nueva alergía. No quiero medicarme ( al menos de momento). Aparte de esto (y no es por dar pena ni nada de esto) en febrero del 2005 me diagnosticaron la enfermedad de Raynaud pero los síntomas comenzaron el día de fin de año del 2004. Al tratarse de una enfermedad autoinmune y clasificada como rara, mi médico y los demás que visité no sabían lo que tenía y todos me decían algo distinto. Al final averiguaron lo que era. Esta enfermedad es más agresiva en invierno, es una enfermedad que afecta a mi sangre ya mis extremidades (manos y pies). No puedo tocar nada frío y he de protegerme las manos con guantes casi todo el invierno en todo momento. La sangre no me llega bien a mis dedos y los capilares se contraen y explotan formando derrames, heridas con forma de cráter, deformación y hinchazón de todos los dedos y un dolor intenso parecido a la artrosis. Hay que medicarse con un medicamento que dilate los capilares y cuidarse y guardarse del frío todo el año pero en invierno se agudiza más. Está demostrado que esta enfermedad puede producirse por estar con contacto con productos químicos, pesticidas, etc… yo no he trabajado nunca en lugares donde se usen estos componentes, por lo que mi sospecha es que la mierda con la que noshan fumigado durante estos úlyimos años y la predisposición genética por parte de mi padre que padece la enfermedad de Adison,otra enfermedad rarísima y también autoinmune, ha hecho que contraiga esta enfermedad. Por eso mi lucha está encaminada a demostrar que nos utilizan como cobayas de laboratorio para experimentar con la población cívil, cualquier tipo de sustancia química, bactereológica, organofosforados, virus, etc…. para que desarrollemos precisamente todo tipo de alergías, enfermedades nuevas, etc… y así tener que medicarnos, fabricar nuevos medicamentos y beneficiar (como de costumbre) las grandes Multinacionales farmacéuticas que ganan miles de millones de dolares y euros con sus productos y con sus nuevos farmacos. De estos beneficios, estoy segura que un tanto por ciento se lo lleva el estado, el gobierno o quien sea de los que nos mandan, porque todas las fuigaciones se realizan bajo su consentimiento. He enviado múltiples denuncias a varias entidades de toto tipo, les he enviado fotos de las macro-fumigaciones de LLeida, les he pedido explicaciones, pero todos miran hacía otro lado o sencillamente te dicen que no hay relación alguna y que las fumigaciones son normales y que no hacen daño a nadie y que esto está por demostrar. Es decir, pasan de todo. Aparte de todo esto, estoy segura que también estas fumigaciones provocan una modificación en el clima aumentando varios grados la temperatura de nuestra ciudad o sencillamente cuando en los partes metereológicos cuando dicen que por aquí va a llover, no cae ni una gota y eso ya hace mucho tiempo que está sucediendo. No se que pensareis vosotros pero creo que esto va a seguir así durante muchísimo tiempo. Gracias.

  4. Hola Mary,

    Gracias por aportar tu testimonio, la próxima vez, si no te sabe mal, intenta usar el botón intro, y separa tus contenidos en parrafos que sino se hace tedioso leer tantas lineas juntas gracias

    te recomiendo visites el blog de miguel jara, supongo que ya lo conoces

    http://migueljara.wordpress.com/

    Es mas que probable que las fumigaciones, cuando no hay frentes lluviosos a la vista, sean para enfermar/debilitar a la poblacion y crear una población FARMACODEPENDIENTE.

    Leete este interesante artículo de miguel
    http://migueljara.wordpress.com/2009/05/20/el-beneficio-de-crear-enfermedades-y-ofertar-los-tratamientos/

    saludos

Deixa un comentari

