La VITAL importancia del ORGONITE


Muchos internautas de alrededor del mundo me recomendaron giftear mi zona con orgonite, que de esa manera los cielos mejorarían.

Para ser sincero me costó mucho creer que pedazos de orgonite estratégicamente escondidos alrededor de las antenas de supuesta telefonia móvil pudieran hacer algo por el cielo de Lleida.

Pero las fumigaciones cada día eran mas brutales y decidí probarlo, total no perdía nada.

CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO DESCUBRÍ QUE ERA VERDAD, EL ORGONITE ESTRATEGICAMENTE ESCONDIDO ALREDEDOR DE LAS ANTENAS (GIFTING DE ORGONITE) FUNCIONA Y DE QUE MANERA

000

A CONTINUACIÓN LOS EFECTOS (TODOS POSITIVOS) DEL GIFTING CON ORGONITE.

Podemos clasificar los efectos del gifting con orgonite en 2 grandes grupos:

01-Efectos tras giftear una antena o grupo de antenas.

Estos 3 efectos los notareis instantáneamente justo después de giftear una sola antena o grupo de antenas.

01-a)Antes de giftear una antena o grupos de antenas, fijaros muy bien en el olor del ambiente. Oled profundamente y recordad ese olor, probablemente no olerá a nada, las antenas y torres de supuesta telefonía móvil y supuestas comunicaciones anulan el olor a vida (olor de la tierra, olor de la vegetación…), después de giftear la antena oled y comparad  con el olor anterior a giftear, notareis la diferencia, seguramente os vendrá una suave brisa de aire fresco con olor a vegetación, tierra, en definitiva olor a naturaleza, olor a vida, un auténtico placer.

01-b)Antes de giftear fijaros en el tipo de aves que merodean cerca de la antena, seguramente no veréis ninguna, este tipo de antenas emiten un tipo de ondas que no gusta a las aves, después de giftear las antenas fijaros en el tipo de aves que sobrevuelan  por la zona, notareis que vienen muchas especies que antes no habíais visto.

01-c) Cuando gifteeis un grupo de antenas de supuestas telecomunicaciones TDT, podréis comprobar en vivo y en directo como se forman unos cúmulos naturales majestuosos, preciosos, la sensación es indescriptible.

nuv

nuv00

02-Efectos tras giftear mas de 20 antenas

02-a)Los chemtrails no se disuelven tan fácilmente, se arremolinan incluso.

Tal y como se explica en la pagina chemtrails y antenas, las supuestas antenas de telefonia movil y telecomunicaciones brindan un manto electromagnético a los chemtrails para que estos se disuelvan de manera óptima. Con el gifting de orgonite se desactiva la creación de este manto electromagnético,por lo que, cuando fumigan, los chemtrails no se disuelven tan fácilmente como antes de giftear, el cielo es mas azul no tan blanco.

A continuación fotografías de un cielo completamente fumigado en un entorno no gifteado, los chemtrails se disuelven perfectamente en el cielo, transformándolo en un cielo blanco, polvoriento, no hay cielo azul todo es químico.

00

01

05

Mierda química fumigada perfectamente disuelta en el cielo de Lleida gracias al manto electromagnético generado por las antenas de supuesta telefonía móvil y supuestas telecomunicaciones.

02

Atardecer fumigado, sol difuminado, entorno no gifteado…03

A continuación fotografías de un cielo completamente fumigado, con el entorno gifteado con orgonite, el cielo, a pesar de ser fumigado, CONSERVA EL COLOR AZUL, ES UN AUTENTICO PLACER VER COMO A PESAR DE QUE FUMIGAN Y FUMIGAN, EL CIELO SIGUE AZUL….

006

000

001

003

005

Mierda química incapaz de expandirse, incapaz de disolverse, arremolinándose sobre la majestuosa Seu Vella de Lleida (comúnmente llamada Lo Castell de Lleida)

002

Atardecer fumigado, sol NO difuminado, entorno gifteado

004

02-b)Aumenta la pluviometría local.

Despues de giftear llueve frecuentemente (mínimo una vez por semana), la lluvia es siempre fina, la mejor lluvia que necesita la tierra, lluvia no destructiva no erosiva. En artículos posteriores se tratará este tema con datos pluviométricos de Lleida.

En definitiva, giftear con orgonite reduce notablemente el impacto de las fumigaciones químicas militares sobre la población civil, al limitar la disolución de los químicos en la atmosfera y atraer lluvias.

NO ESPEREIS MAS Y PONEROS A GIFTEAR!

Páginas de interés.

Como fabricar Orgonite
Que es el gifting de Orgonite
Antenas en Lleida


3 Respostes

  1. Gracias ch. Lleida por dar a conocer los inmensos beneficios del orgonite a la gente y por tu trabajo de gifting.

    También confirmo que depositándolo cerca de instalaciones con antenas de muerte ( supuesta telefonía, radares, antenas militares, TDT etc), los cambios son radicales, la energía fluye de nuevo y todo se regenera porque vuelven las precipitaciones que nos habían robado a todos.

    Tal como dices, la lluvia es frecuente y siempre fina, la tierra la absorbe muy bien.

    Impresionantes tus fotos con los cúmulos encima de las antenas gifteadas.

  2. Gracias a tí por todo Mireia

    Yo tambien doy las gracias a todos aquellos que dedican sus esfuerzos para giftear el planeta.

  3. Es realmente increible tu trabajo, te felicito por esta imensa labor y amor hacia la naturaleza y la vida, he leido en la web mucho sobre este tema y me gustaria tambien saber como hacer o fabricar el orgonite quisiera aportar auque sea un granito de arena a esta noble causa.
    Rene

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: