NOS FUMIGAN CADA DÍA (18-06-2009)


Desde el dia 9 hasta el 18 nos han fumigado a diario (ver Fumigan Lleida Junio 2009) ….pero la fumigación del 18 de Junio de 2009  ha sido BRUTAL.

180609-01

Cual es el motivo mas probable de esta fumigación química?Un frente lluvioso se ha formado espontáneamente en el Sur de Aragón y ha ido avanzando hacia Lleida, ha llegado a Lleida por la tarde.


Las fumigaciones “han preparado el terreno” para que cuando llegue el frente lluvioso se difumine y no precipite en forma de lluvia, tal y como se aprecia en esta animación satélite donde se ve el frente perdiendo densidad a su paso por Lleida, debido a que ha entrado en contacto con la mierda química intencionadamente fumigada. No ha caido ni gota.

Oh sí, millones de euros invertidos (a cargo de nuevos impuestos) para contratar a “prestigiosos” científicos para luchar contra el “cambio climático” , cuando este está provocado por estas fumigaciones químicas intencionadas (tambien a cargo de nuestros impuestos), menuda puta farsa.

180609-00

180609-02

180609-03

180609-04

A pesar de las brutales fumigaciones químicas, el cielo ha conservado su color azul natural, todo gracias al gifting con orgonite que impide la óptima expansión de los químicos fumigados, antes no pasaba, antes el cielo quedaba todo blanco cubierto por los chemtrails expandidos, por eso es tan importante que nos pongamos todos a giftear, porque funciona (ver efectos del orgonite).

Páginas relacionadas
Fumigan Lleida, Junio de 2009
Comparación de un cielo limpio con un cielo fumigado
Que son los chemtrails?
Desinformación sobre los chemtrails
Las fumigaciones mas brutales
Como limitar la expansión y disolución de los chemtrails, el gifting con orgonite.




Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: