De donde despegan los aviones cisterna que nos fumigan?


Pueden darse tres casos:

1-Que operen desde aeropuertos militares
2-Que operen desde aeropuertos civiles
3-Que operen desde ambos.

despegue
A continuación vamos a hacer un breve análisis de las tres opciones.

1-Que operen desde aeropuertos militares:

Es mas que probable que los aviones cisterna que nos fumigan,  por dentro, sean completamente diferentes a los aviones de pasajeros, ya que el volumen ocupado por los pasajeros estaría ocupado por las cisternas que alojan los productos químicos que fumigan a través de orificios situados en las alas y en la cola.

Por lo tanto, si operan desde aeropuertos militares, el mantenimiento y el llenado de la cisterna sería discreto.

Existen pocos aeropuertos militares en España, y los días de fumigación brutal, se observa un gran número de aviones cisterna fumigando, por lo que esta opción no explica la cantidad ingente de aviones fumigando simultánea y continuamente cualquier porción de la bóveda celeste visible.

El gran detective fox, usuario de Youtube, ha encontrado una zona (que puede ser un aeropuerto militar  o bien un cementerio de aviones) con aviones idénticos a los aviones cisterna que fumigan su zona.

http://www.youtube.com/watch?v=2JdT_ERbM_Q

2-Que operen desde aeropuertos civiles

Algunos internautas afirman que los días que fumigan, el tráfico de los aeropuertos civiles se incrementa en comparación de los días que no fumigan.

Si operan desde aeropuertos civiles, las operaciones de carga de la cisterna y mantenimiento de los sistemas de fumigación no serian discretas, por lo que la conspiración implicaría a muchos trabajadores de muchos aeropuertos. Implicaría que cada aeropuerto dispondría almenos de un par de técnicos sabedores de los sistemas de fumigación, implicaría que los trailers con los productos químicos repartirían por todos los aeropuertos de España.

La cantidad ingente de aviones cisterna fumigando los días de fumigación brutal quedaría explicada de sobras, ya que operarían desde muchas ciudades.

En este vídeo, Tanker Enemy, el mejor reportador del mundo de las fumigaciones químicas aéreas, nos muestra un avión despegando desde un aeropuerto civil de Italia, sin ningun distintivo y al parecer sin ventanas, que bien podría ser un avión cisterna fumigador. El autor del vídeo llama por teléfono al aeropuerto preguntando de que linea es el avión que acaba de despegar, la telefonista primero dice que es un avión de carga luego dice que no, que es un avión que ha hecho escala.


http://www.youtube.com/watch?v=rubnQFhrVjk

En este otro vídeo nos muestra un boeing blanco sin ningún distintivo aparcado en un aeropuerto civil que bien podría ser un avión fumigador.


http://www.youtube.com/watch?v=lwI8V0NdrEk

3-Que operen desde ambos.

Puede ser que las operaciones de mantenimiento y llenado de cisterna se efectuen en pocos aeropuertos militares restringidos, así concentran a los pocos técnicos de mantenimiento y llenado de cisternas (sabedores de los operativos de fumigación química) en un mismo punto . A su vez, los trailers cisterna encargados de transportar los productos químicos, no hace falta que vayan repartiendo por todos los aeropuertos de España, concentrando la distribución de los productos químicos en un solo punto.

Una vez hecha la puesta a punto y una vez  llena la cisterna de químicos, los aviones listos para fumigar se distribuirían estratégicamente a lo largo de aeropuertos civiles, a la espera de la orden para despegar y fumigar, pudiendo estar incluso días esperando.

Como los de Lleida ya sabéis, este año inauguran el aeropuerto de Lleida-Alguaire, nuestro primer aeropuerto de la historia.


http://www.youtube.com/watch?v=gp7LLelV8YU

Teniendo en cuenta la base de datos (en constante actualización) de los diferentes aviones cisterna que nos fumigan, iremos a fotografiar los aviones que despegan un día de fumigacion brutal y los compararemos con los de la base de datos.

También compararemos el tráfico del aeropuerto de un día sin fumigaciones con un día de fumigaciones.

Todo lo colgaremos en este blog.

Páginas relacionadas.

Tipos de aviones cisterna que nos fumigan

www.aeroportlleida.cat.

4 Respostes

  1. Esta mañana a las 9’30 el cielo en madrid estaba totalmente azul sin una sola nube. A las 12’30 era increible el cielo lleno de chemtrails, y a las 13’30 estaban todos los chemtrails esparcidos pareciendo nubes oscureciendo el dia y rociandonos de quien sabe que diablos ¿Hasta cuando seguiran haciendonos esto? ¿Por que? ¿Que debemos hacer para pararlo?

    • hasta cuando van a seguir los operativos de fumigacion química aérea?

      solo aquellos que los dirigen lo saben

      porque?
      https://fumiganlleida.wordpress.com/2009/07/29/quien-se-beneficia-de-las-fumigaciones-quimicas-aereas/

      que debemos hacer para parar esto?
      INFORMAR

  2. pero la pregunta es porque fumigan por encima de las casas con altos cargos e incluso por encima del palacio real en madrid ?¿si a ellos no les importa porque sera?¿?¿

    • es una importante reflexion,

      la pregunta seria donde estan los altos cargos los dias que fumigan brutalmente?

      saben con antelacion los dias que habra mas carga quimica en el aire?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: