Mision GIFTING LLEIDA CAPITAL: 01 Polígon industrial el Segre


Recordamos que todas las misiones gifting son pacíficas y consisten en esconder orgonite cerca de las antenas

A002

01 FICHA TÉCNICA

Nombre de la misión: 01 Polígon industrial del Segre
Grupo: MISIONES GIFTING LLEIDA CAPITAL
Datos:

  • Superfície: 135 hectareas (135 campos de fútbol)
  • Antenas visibles: 7
  • Media: 1 antena cada 19 ha
  • Lugares de interés: Es el polígono industrial de la ciudad mas antiguo, las empresas mas famosas son la fábrica de la cerveza San Miguel  y Piensos Valls Companys (con sucursales en toda España)
  • Descripción: Como en todos los polígonos industriales hay poca zona verde y mucho cemento, hay que ingeniárselas para buscar un buen escondite para los orgonites: alcantarillas y tejados.
  • Número orgonites utilizados: Aproximadamente unos 40 orgonites (6 por antena).

02 MAPA DE LA ZONA

(click para ampliar)

PLANOL POL IND SEGRE

03-REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Saliendo de Lleida, cruzando el pont de Pardinyes, llegamos al Polígono Industrial El Segre. Girando a la derecha nos queda  Correos, en frente nos queda la linea de tren convencional, donde encontramos estas dos antenas seguidas (A001 y A002 en el mapa). Porque están en la vía? para que sirven? de quien son?

A001

A002

El gifting de estas 2 antenas es muy cómodo, ya que existen múltiples sitios donde esconder los orgonites alrededor de ellas, al otro lado de la vía está el campamento gitano de la calle Josep Tarradellas con muchos descampados donde poder enterrar tranquilamente los orgonites.

Adentrandonos ya en el  polígono industrial nos encontramos esta antena delante la gasolinera para trailers Petrocat  (A003 en el mapa). Una zona llena de cemento y edificios: alcantarillas y tejados par esconder los orgonites.

A003

Parece ser que es de La mañana TV, si es de televisión, porque tiene el mismo formato que las antenas de supuesta telefonía móvil? (paneles rectangulares)

En la misma zona, muy cerca de las antenas de la vía, nos encontramos esta antena cutremente camuflada de la cual ya hemos hablado con anterioridad.  (A004 del mapa)

NII copy
Entrando en el centro del polígono, en la calle de la fábrica San Miguel, nos encontramos con el edificio Renault Trucks, con una antena de paneles rectangulares en lo alto. ( A005 del mapa)

A005

El entorno de esta antena es todo cemento y naves industriales, no nis queda otro remedio que esconder los orgonites en los tejados de las naves y en las alcantarillas.

En la rotonda de la carretera C-13 (dirección Alcoletge), donde acaba el polígono, nos encontramos multitud de líneas eléctricas de media tensión y una antena mas baja medio camuflada entre los soportes  (A006 en el mapa)

El gifting de esta antena es medianamente cómodo, al haber ciertos descampados a su alrededor donde poder esconder los orgonites.

A006

A006-00

En el camino de Granyena, cerca del polígono, delante de la asquerosa fábrica de cemento, nos encontramos esta antena altisima y delgada…(A007 en el mapa)

antena alta

Cuyo gifting se debe hacer sobretodo por la parte del parque natural de la Mitjana, la enorme y asquerosa fábrica de cemento delante de ella nos roba terreno al no poder esconder orgonites en su recinto privado.

El polígono industrial del Segre debe ser reforzado con mas orgonites, todo el polígono debería ser gifteado en cuadricula, ya que existe una alta probabilidad de que existan/instalen mas antenas camufladas no visibles.

Hay que estar atentos a la futura construcción de la mezquita, que tiene todos los números (será un edificio alto) para alojar una antena seguramente camuflada.

Páginas relacionadas
Misiones gifting Lleida
Que es el gifting con orgonite?
Efectos y resultados del gifing con orgonite
Como fabricar orgonite

2 Respostes

  1. Buen trabajo Fumiganlleida i gracias por tu esfuerzo continuado, ojalá más gente se una al “gifting” de la ciudad y provincia.
    Ya tenemos una cadena de orgonite dipositado en puntos estratégicos bastante extensa, que enlaza las provincias de Zaragoza, Lleida, Barcelona y Girona tocando al mar. También algo más en Tarragona que yo sepa… Todavía falta, por supuesto.
    ¡Vaya cantidad de antenas que han instalado en el polígono! No van a conseguir diseminar el campo de energía orgónica mortal que pretenden (DOR).

  2. Mireia es una gran noticia esta mega cadena de orgonite, QUE CREZCA!

    GRACIAS A TODOS LOS GIFTERS ANONIMOS QUE INVIERTEN DINERO Y ESFUERZO EN GIFTEAR

    gracias de verdad

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: