Un agricultor de Lleida denuncia FUMIGACIONES AÉREAS


Menos mal que no todos los agricultores de Lleida están ciegos, un agricultor de Maials, municipio situado a 38 Km al Sur de Lleida, denuncia intensas y contundentes fumigaciones desde Mayo 2009 para destrozar las nubes de tormenta.

Carta al director publicada el 01 de Julio de 2009 en el periódico local Segre.

Deixeu els núvols en pau

Traducción al castellano, comentarios fumiganlleida en azul negrita.

DEJAD LAS NUBES EN PAZ

Sr director:
Despuésde un año de dejarnos tranquilos (posiblemente porque los niveles de los pantanos estaban bajo mínimos), desde el dia 7 de Mayo de 2009, en los días que hay riesgo de lluvias, los aviones “rompetormentas” han vuelto a actuar con total contundencia sembrando metales pesados en las nubes, deshaciendolas.

Efectivamente, las fumigaciones químicas aéreas sobre Lleida se han incrementado a lo largo del mes de Mayo y el mes de Junio del 2009. (ver Fumigan Lleida Mayo 2009, Fumigan Lleida Junio 2009)
Pero es falso que nos hayan dejado “tranquilos” en el último año.
(Ver Fumigan Lleida Julio 2008, Agosto 2008, Septiembre 2008, Octubre 2008, Noviembre 2008, Febrero 2009, Marzo 2009, Abril 2009.)

Yo me pregunto: Que habría pasado en este país si el mes de Mayo de 2008, cuando había enfrentamientos entre territorios por falta de agua, hubiese habido una sequía natural aunque los reactores que evitan las lluvias no actuasen. El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces. Los pocos incendios originados a lo largo del verano de 2008 y la gran cosecha de cereales y aceitunas de este año, que coincide con la no-actuación de los reactores fantasmas, nos tiene que hacer reflexionar y mucho.

Efectivamente querido Pau, la brutal sequía que sufrimos en Lleida a principios de 2008 fue debida a las brutales fumigaciones químicas aéreas que sufrimos desde Septiembre de 2007 hasta Mayo de 2008 (ver fumigan Lleida 2007, fumigan Lleida 2008)
Es falso que no hayan actuado este pasado verano 2008 (ver fumigan Lleida Agosto 2008), eso sí, la frecuencia de las fumigaciones no fue tan brutal como de septiembre 2007 a mayo 2008.

Como se puede salir de esta crisis si estos criminales están destruyendo la economía productiva, mientras que la actuación de las fuerzas vivas, mercenarias y “llepatopins” es como siempre: se hacen los ciegos, los sordos y los mudos.

Que esta pasando que no hay ninguna institución del Estado que se atreva a impedir este fenomeno destructor. “No tenemos que admitir actuaciones injustas, aceptando que no hay nada que hacer” discurso de navidad del año 2000 del Rey de España.

Los partidos políticos ya hace días que están estudiando las causas de porque cada vez hay mas votos nulos y en blanco, y sobretodo la gran victoria de la abstención. No será porque en este país se ha creadoun nuevo sistema político que podría decirse “Dictadura democrática”

Desconocemos a quien te refieres con esto de las fuerzas vivas, pero suponemos que te refieres a la clase política. Todos los políticos son unos muertos de hambre que prometen hasta que se meten, una vez instaurados en el poder solo persiguen cumplir sus intereses personales dejando los intereses del pueblo de lado. Si les pagan un chalet en la playa por permitir las fumigaciones pues las permiten y que se  jodan los demás que ellos ya tienen un chalet. Gran verdad lo de la DICTADURA DEMOCRÁTICA.

Se despide un payés que no puede hacer nada mas que protestar, miembro del colectivo antiyoduro de plata de las tierras de Lleida y deseando que dejen el medio ambiente tranquilo.

Gracias Pau por tu carta, gracias Pau por intentar despertar al rebaño estupidizado que ni se entera de las fumigaciones químicas aéreas.

Páginas relacionadas
Intentando despertar al rebaño
Fumigan Lleida 2007

Fumigan Lleida 2008
Fumigan Lleida 2009
Que son los chemtrails?

 

6 Respostes

  1. gran video reportaje de niko, fumigacion química sobre turin (Italia) el pasado 25/06/2009

  2. Casi nunca se da la “no-actuación de los ractores fantasmas”, si no los ves Pau, ( si lees esto) es porque no hay nubes para fumigar o se les ha terminado la substancia química por unos pocos días, pero continuamente están destrozando frentes o absorbiendo la humedad ambiental. Me refiero a los boeing que vuelan a 3500 m. aprox. de altura, no a las avionetas en tu zona, eso no lo sé…
    Estupendo su denuncia en el periódico, ojalá mucha más gente se percate de lo que está pasando en nuestros cielos.

    • mireia, pau no hizo refeencia en ningun caso a avionetas, el especifica claramente que son reactores

      El tema de las “avionetas” se habló el año pasado en plena sequía artificial provocada por las continuas fumigaciones químicas aéreas a raiz de la denuncia del presidente comarcal del solsones.

      Lo de las avionetas era desinformacion por parte de los medios de desinformacion, NO SON AVIONETAS, SON BOEINGS CISTERNA

      Este video resume la denuncia de los alcaldes del solsones en un programa de catalunya radio, de fondo IMAGENES DE LAS FUMIGACIONES MAS BRUTALES SOBRE LLEIDA EL PASADO MARZO 2008 (EN PLENA SEQUIA ARTIFICAL)

  3. Gracias por tus trabajos, estos que nos quieren cambier el clima no tienen perdón!
    Ei que pasa que no se actualizan las MISIONES DE GIFTING?

    • Antonio, en breve podras ver informe de la MAS IMPORTANTE MISION GIFTING DE LA COMARCA

      saludos

  4. […] Fuente: FumiganLleida […]

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: