Antenas camufladas en La Bordeta (Lleida)


Lleida, barrio de la Bordeta, calle Avinguda Pla d’Urgell número 5,

Dos antenas de telefonía móvil cutremente camufladas permanecen impolutas en lo alto de este tejado.

A053

Lo curioso del asunto es que delante de estas antenas camufladas hay otra antena. (calle Avinguda Pla d’Urgell numero 4)

A052

Y los responsables del ayuntamiento de Lleida saben algo de estas antenas camufladas? tienen licencia? se preocupan por la salud de los vecinos de la Bordeta o en realidad les importa una mierda?

Mientras, a escasos metros, la asociación de vecinos de la calle Arquitecte Gaudí, remueve mar y tierra para que saquen la antena ilegal presente en el número 18.

A054

BASTA YA DE TANTAS ANTENAS!

La contaminación electromagnética de estas antenas, aparte de provocar enfermedades, crea un manto electromagnético que  favorece la suspensión de las partículas metálicas fumigadas por los aviones chemtrails.

Las partículas metálico-químicas fumigadas, cuando están en suspensión, forman una neblina blanca que disminuye la intensidad de los colores, que provoca enferemedades respiratorias.

Por suerte, la neblina química debida a las fumigaciones químicas aéreas ya es historia en Lleida, todo gracias al gifting con orgonite, que, aunque desconociendo el mecanismo exacto de su funcionamiento, podemos afirmar con toda seguridad que funciona.

Podéis comprobarlo vosotros mismos, solo se requiere un mínimo de observación, si llegáis a Lleida desde otra provincia un día de fumigación química aérea brutal, podréis comprobar que al llegar a Lleida no hay neblina química y el cielo esta mucho mas limpio, los colores son mas vivos e intensos y el cielo mas azul.

Cuanto mas gifteada esté Lleida, mas limpio estará el cielo y mas limitada será la suspensión-expansión de la mierda química intencionadamente fumigada.

TODOS A GIFTEAR!

Páginas relacionadas
Comparación de un cielo limpio versus un cielo fumigado.
Que es el gifting con orgonite
Como fabricar orgonite
Misiones gifting Lleida
Chemtrails y antenas
Instalación masiva de antenas en Lleida, plan Catalunya Connecta
Antena NO
Antena camuflada en el polígon industrial el Segre
Que son los chemtrails?
Desinformación sobre los chemtrails

2 Respostes

  1. PROJECT Camelot, ha comentado que los chemtrails han dispersado componentes biologicos y nanotecnologia durante años para hacernos una reacción mortiera al tomar la vacuna, aqui os dejo las palabras de la gpagina web de http://www.projectcamelot.org“…an aerosoled precursor has been put into the air and almost everyone has breathed it into their lungs. The biochemist states that the vaccines to be administered in the Fall will be ACTIVATED when the constituents come in contact with the aerosoled precursor in the body and will cause a rapid spread of the H1N1 Influenza A virus.
    This biochemist is very upset about the matter, to say the least, and is a very reliable source that needs our utmost protection.”
    Esto no tiene buena pinta, dando que la gripe normal ya mata igual o mas personas y no se han mobilizado para vacunar masivamente a la populacion y animales!!

  2. projectcamelot es muy alarmista, el terror paraliza, baja las defensas naturales del cuerpo y enferma, no hay que tener miedo.

    esperemos que tan solo sea un bulo mas

    Todas las vacunas son una basura, llevan tóxicos y enerman. Los medios parecen estar compinchados con las farmaceuticas para aterrorizar a la poblacion y que acepte la vacuna con los ojos cerrados.
    http://migueljara.wordpress.com/2009/07/22/un-mensaje-de-tranquilidad-ante-la-gripe-a/

    que pasara despues de la vacunacion masiva? ya lo veremos, lo que esta claro es que se va a vacunar su p madre

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: