Mision GIFTING FORMENTERA: 01 La Savina-Sant Francesc


Recordamos que todas las misiones gifting son pacíficas y consisten en esconder orgonite cerca de las antenas

Formentera, el último paraíso del Mediterráneo. Pequeña isla situada al Sur de Ibiza, a 300 km de Lleida, de belleza inigualable, semivirgen, salvaje, estamos locamente enamorados de esta isla, cada vez que tenemos la suerte de visitarla, se nos pasan todos los males, la amamos con locura,

Formentera t’estimem.

Formentera01

La isla de Formentera esta formada por seis núcleos urbanos, Sant Francesc (la capital), La Savina (única via de entrada a la isla), Es Pujols, Sant Ferran, Es Caló y  El Pilar de la Mola.

MAPA DE LA MISION

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Nada mas llegar a Formentera por el puerto de La Savina, nos encontramos con tres edificios con antenas en el tejado (empezamos “bien”).Formentera02

Formentera03

Formentera04

Quedan gifteadas con 6 orgonites para las tres (nos hubiera gustado darles mas orgonite, pero tan solo disponíamos de 30 orgonites para toda la isla. Esperamos que alguien mas se anime a regiftear Formentera.

A unos 2 Km de la Savina nos encontramos Sant Francesc de Formentera, la capital de la isla, mas antenas de paneles en los edificios: 4 orgonites para las 2…

SANTFRANCESC

SANTFRANCESC-02

Desde el Eroski de Sant Franscesc, vislumbramos este monstruo, delante del instituto de la isla, nos apresuramos a giftearlo con 7 orgonites.

SANTFRANCESC-03

Esta antena era la encargada de destrozar mediante actividad HAARP a microescala, las nubes naturales locales . La flecha señala una nube natural totalmente desvitalizada.

SANTFRANCESC-04

Este era el cielo de Sant Francesc de Formentera antes de giftear la mega antena, se aprecian nubes naturales desvitalizadas mediante HAARP a microescala.

SANTFRANCESC-05

Gifteamos la antena con 7 orgonites…

SANTFRANCESC-06

Este es el cielo 5 minutos después de giftear la mega antena, (la flecha señala la antena) se forman cúmulos naturales encima, son los primeros cúmulos naturales que vemos desde nuestra llegada a la isla. La satisfacción que se siente al verlos aparecer de la nada no tiene precio.

SANTFRANCESC-07

Después de giftear La Savina y Sant Francesc, estuvo lloviendo toda la noche y todo el día siguiente, pero todavía nos quedaban orgonites, todavía nos quedaba buena parte de la isla por descubrir…

CONTINUARÁ…


Páginas relacionadas

Misiones gifting Lleida
Que es el gifting con orgonite?
Efectos y resultados del gifing con orgonite
Como fabricar orgonite
Chemtrails y antenas
Instalación masiva de antenas en Catalunya: Plan CATALUNYA CONNECTA
Que son los chemtrails?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: