FUMIGACIÓN BRUTAL en Lleida (21-09-2009)


Lleida,21 de Septiembre de 2009 FUMIGACIÓN QUÍMICA AÉREA BRUTAL

Con maniobra extrema incluida, GIRO BRUSCO A LA IZQUIERDA

2009set21-08

Nubes químicas artificiales como consecuencia de las fumigaciones químicas aéreas

2009set21-02

2009set21-04

2009set21-05

2009set21-01

Reflejo químico en forma de arco rodeando el sol, evidencia flagrante de la naturaleza químico-sintética de los productos que nos fumigan

2009set21-03

2009set21-03

2009set21-03

Pero gracias al gifting masivo de la ciudad de Lleida (ver misiones gifting) la mierda química intencionadamente fumigada no duró mucho tiempo en suspensión, por la tarde tuvimos este cielo espléndido, ni rastro de químicos, el gifting con orgonite funciona (aunque desconocemos el mecanismo científico exacto de su funcionamiento, ya que Wilhem Reich, descubridor de la energía orgónica fue brutalmente asesinado y todos sus documentos fueron brutalmente censurados)

2009set21-12

Este era el cielo que teníamos tras un día de brutal fumigación, cuando todavía no habíamos iniciado las misiones gifting con orgonite, cielo repugnante, toda la mierda química perfectamente expandida, ni rastro de cielo azul.

2007oct16-14

2007oct16-09

Per sort aquesta merda de cel no es tornarà a repetir mai més, animeu-vos a fabricar orgonite i a repartir-lo per la nostra comarca, no us quedeu de braços creuats, com mes orgonite hi hagi mes ràpidament es netejarà el cel davant aquests atacs químics aeris quasi diaris.

Surt del ramat i actúa!

FFSEU

Girona, també va ser fumigada el passat 21 de Setembre de 2009

Páginas relacionadas
Fumigan Lleida 2009
Fumigan Lleida Septiembre 2009

Maniobras extremas de los aviones cisterna que nos fumigan
Reflejos químicos

Que son los chemtrails?
Desinformación sobre los chemtrails
Quien se beneficia de las fumigaciones químicas aéreas?
Limitación de la expansión y disolución de los químicos fumigados: El gifting con orgonite
Resultados del gifting con orgonite
Como fabricar orgonite
Misiones gifting Lleida

2 Respostes

  1. hace mucho tiepo que sigo esta pagina, vivo serca de la costa y muy sobre el horizonte puedo ver la circulacion de aviones procedentes de el aeropuerto de gerona, las aviones que despegan a la salida del sol entre las 7:30 hs. y las 8hs. tienen una estela pequeña que desaparece tras su andar, despues de ese horario por lo general no es lo mismo, a las 8:45hs.(hora de llevar niños al cole) el ceilo es un caos de trazos irregulares.ultimamente me parece que lo hacen tambien por la noche, poque abres la ventana y ya esta todo perdido.
    he decidido no salir mas a caminar ha esas horas, ya que el viernes pasado empece a observar trozos de esas estelas que se desgarraban como lluvia, yo no tengo idea si este tipo de nubes queda suspendida en el aire o termina pulverizando la tierra.
    mi pregunta sobre lo escrito el 21/09 sobre la suspension que produce el argonite – que sucede con las sustancias quimicas por que en algun momento caeran y que hacemos???
    sombrero mexicano y mascarilla????
    saludo
    fanny

    • Muy buena pregunta fanny

      Vamos a ver, mchos internautas de alrededor del mundo han llegado a la Conclusion 1:

      “Mediante un mecanismo que desconocemos, los orgonites estratégicamente escondidos alrededor de las supuestas antenas de telecomnicaciones y telefonía móvil, “debilitan” “merman” el manto electromagnético necesario para la correcta expansión de las fumigaciones químicas aéreas (chemtrails). “

      La conclusion 1 queda demostrada con las fotos del antes y del después de las misiones gifting.
      https://fumiganlleida.wordpress.com/gifting-orgonite/efectos-del-orgonite/

      Que pasa realmente con los químicos fumigados? A donde van? Como encontramos una explicación acorde con la irrefutable e indiscutible ley de que la materia no se crea ni se destruye sino que se transforma?

      Es la ley de la conservacion de la materia irrefutable? Si la materia no se crea ni se destruye como se creó la materia existente?

      La física “oficial” y la ciencia “oficial” es obsoleta y no da respuesta a las grandes preguntas de la humanidad (quien somos de donde venimos adonde vamos) pero estamos divagando, volvamos al tema

      Que pasa con la mierda fumigada?

      Las fumigaciones estan formadas por fibras polimericas salpicadas con metales y productos químicos, fibras que en un entorno gifteado no se expanden por lo que quedan arremolinadas, plegadas, evidentemente precipitan al suelo pero los efectos sobre nuestra salud son mínimos si lo comparamos con las misma fibras perfectamente expandidas, desplegadas, minusculas, invisibles, tapando todo el cielo, anulando todos los olores, (entorno no gifteado).

      Tambien se observa que las nubes naturales afectadas por fumigaciones tienden a volver a su estado original cuando el entorno esta gifteado.

      Afirmar que el orgonite hace desaparecer la mierda química por arte de magia contradeciría la ley de la conservación de la materia, y comprometeria nuestra credibilidad, pero es lo que parece pasar cuando observamos el cielo de Lleida.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: