Posible avión fumigador aterrizando en el aeropuerto de Viena


Viena (Austria) 23 de Agosto de 2009

Un avion con logotipo de Lufthansa, sin aparentes ventanas (posible avión cisterna) , con flaps desproporcionados (posibles aspersores químicos) y extraño fuselaje aterriza en el aeropuerto de Viena.


http://www.youtube.com/watch?v=Lv2geOWYz7o

Gran parte de los aviones que nos fumigan están pintados como comerciales, (ver registro fotográfico de los aviones cisterna que fumigan Lleida), la posibilidad de que operen desde aeropuertos convencionales es mas que probable teniendo en cuenta la gran cantidad de aviones destinados a ejecutar los operativos de fumigación química aérea (ver de donde despegan?).

Falta poco para la inauguración del aeropuerto de Lleida-Alguaire, una vez inaugurado, averiguaremos que tipo de aviones operan en él y comprobaremos si se asemejan a los fumigadores fotografiados.

Páginas relacionadas
De donde despegan los aviones cisterna que nos fumigan?
Registro fotográfico de los aviones cisterna que nos fumigan.
Que son los chemtrails?

3 Respostes

  1. Guarda que el autor de ese video trata a las nubes naturales como “sinteticas” http://www.youtube.com/watch?v=k0uUHqGVYvM puede ser desinformacion

    • Tienes razón Nabudis, a ver que responde al comentario.

      Saludos

  2. Es cierto ese avión es fumigador ,he visto otros iguales en mi zona….nos están intoxicando y la cosa és muy seria preparénse porque la guerra biológica ha empezado y ya no se puede parar…no confíen en ningún organismo del sistema …..están contra nosotros……………y a los que no se crean que nos están envenenando por el aire”por sobrepoblación” investiguen ya hicieron algo parecido en vietnam aunque igualmente ya és tarde el proceso ha empezado y ya hemos aspirado las toxinas

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: