Lleida 23-11-2009: Lo MAS INDIGNANTE: Avion cisterna fumigando al lado de otro que NO fumiga


No hay nada mas indignante que ver como ejecutan los operativos de fumigación química érea con TOTAL IMPUNIDAD, fumigando a voluntad, ahora no fumigo pero mi compañero fumiga a mi lado.


http://www.youtube.com/watch?v=9_0CRcxMGug

Aviones cisterna fumigando a baja altura y silenciosamente, que tecnología usan estos aviones para no emitir sonido?

Para visualizar mas videos “yo fumigo mi compañero no fumiga” visitad la página uno fumiga el otro no.

Páginas relacionadas
Fumigan Lleida Noviembre 2009
Uno fumiga y el otro no (los mejores videos)
Que son los chemtrails?

Una resposta

  1. En mi zona he observado que unos aviones blancos suelen acompañar a los que fumigan sin descanso desde el amanecer a la puesta del sol. Por la noche no puedo saber si lo hacen o no. De todas formas hay dias que el cielo ya aparece cubierto de nubes haarp al amanecer. Los aviones blancos suelen sobrevolar la zona fumigada como controlando el proceso.
    Hoy no se ven muy activos pero en la calle todos vamos con el cough,cough de compañero inseparable, hasta mi perra jadea como en pleno verano.

Deixa un comentari

