El orgonite aumenta el vigor de plantaciones hortícolas


Experimento llevado a cabo por un ciudadano inglés: dos parcelas de producción ecológica de igual superficie (aprox 2×5 m2), con los mismos cultivos, separadas a muy corta distancia entre ellas, una tiene 5 piezas de orgonite y la otra no, al cabo de un año este es el resultado:


http://www.youtube.com/watch?v=6ZpGALwotqc

Parece ser, entonces, que el el efecto del orgonite sobre los vegetales es local, es decir, tenemos que colocar los orgonites a pocos centímetros de la planta para que el vigor de ésta se vea incrementado.

No pasa lo mismo con las antenas, donde deberemos situar las piezas de orgonite a mas distancia (20-150 metros) para así dificultar la expansión de las fumigaciones químicas aéreas.

Páginas relacionadas
Efectos del orgonite

15 Respostes

  1. Tengo que empezar a comprar orgón como un loco. No me veo capacitado para fabricarlo; soy un patán para las cosas manuales.

  2. mejor que lo fabriques, es extremadamente sencillo, sol ohay que reunir los materiales, si se hace solo!
    https://fumiganlleida.wordpress.com/gifting-orgonite/como-fabricar-towerbusters/

    Lleida, martes 15 de Diciembre de 2009
    NO FUMIGAN, pero evitan lluvias en Lleida mediante la tecnología HAARP

    Cuando irradian nuestras nubes con HAARP, desaparecen los pájaros en Lleida, no había ni uno, estas ondas de alta frecuencia los auyentan.

    fijaros el proximo dia HAARP en si hay pajaros y comprobreis que no hay ni uno

    si siguen el mismo patron fumigatorio que siguieron en diciembre 2007, https://fumiganlleida.wordpress.com/fumigan-lleida-2007/12-diciembre-2007/

    queda poco para que se vuelva a producir un nuevo operativo de fumigacion quimica aerea nivel 3 (máxima brutalidad)

    con un 95% de probabilidad mañana miercoles 16 de diciembre fumigaran brutalmente

    si no es asi con una probabilidad del 98 % lo haran el jueves 17

    sino es asi con un 99% de probabilidad lo haran el viernes 18

  3. Increible voy a tener que buscar los materiales para empezar a hacer ¿El Organite tendra efecto en las personas?
    Aca en Buenos Aires ayer y hoy tuvimos nubes naturales hermosas y bastantes grandes durante la mañana y tarde



    pero luego aparecieron los muchachos jejej



    Luego para rematar las trataron con microondas, supuestamente tendria que haber llovido el 13/12 y 14/12 pero ni una gota vi

    Pd: La television argentina desinforma y dice que va haber “un futuro sin agua debido al cambio climatico”

    • Tengo entendido que también actúa en las personas. Tengo un documento que afirma los beneficios para los humanos. Por lo que tambien para otros seres vivos. Y además las plantas como se ve en este video de Marcus… Marcus creo que se llama…

      Los porcentajes de chemtrails calculados y previstos en Lleida se pueden extrapolar a Barcelona. Y estoy de acuerdo con que en Espana se fumiga más que en América. ¿Puede que dependa de la inversión? Tengo tantas preguntas que no me concentro en el trabajo.

      Un saludo a todos.

      • Por lo menos donde yo vivo la intensidad es bastante menor comparado con lo que sufren ustedes ( si llego a ver un cielo como el que tuvieron el 28/10 en LLeida sufro un paro cardiaco XD) , pero que seguro en EEUU fumigan igual que en España

  4. Nubes naturales tratadas con microondas

    • gracias por las fotos nabudis, que precioso cielo tenias antes de que fumigasen, aun asi, os fumigan con menos intensidad que en españa verdad?

      el proximo dia que veas nubes haarp fijate en los pajaros por favor, hay que comprobar esto

      • La fumigacion mas intensa que yo presencie equivale a las de nivel 1 que tienen en españa, asi que si nos fumigan en menor grado pero ultimamente estan utilizando Chemtrails no persistentes y lo realizan de noche, tendria que hacer seguimientos nocturnos cuando este de vacaciones😄

        Cuando vuelva a ver nubes haarp (espero que nunca) me fijo por que hoy hay nubes naturales y llovizno un poco

  5. Sí, lo sé, pero es más cómodo comprarlo. Aunque no me fío de lo que vendan.

    Anoche no cené. Me cogió un mareo a las 8 del vespre. Un mareo que aumentó y aumentó hasta venirme arcadas con ganas de vomitar, mucho frío, temblores, falta de concentración en lo que decía mi pareja, se me fue el hambre, me metí los dedos para provocarme vómito pero no pude sacar nada. A las 9 me metí en la cama mientras todo daba vueltas. Me puse blanco y me salieron ojeras. Quería morirme; fue terrible; jamás me sentí tan mal.
    Era parecido a los síntomas de una borrachera excesiva, pero sin haber bebido nada.

    Tal vez sea mi obsesión, pero lo atribuyo a algo de los chemtrails…

    Y hablando de enfermedades fumigadas desde los put#s aviones, y esperando que no se considere spam, linko un artículo documentado sobre el morguellons:

    http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/06/06/morguellonsla-enfermedad-de-los-chemtr.html

  6. Ayer había ataque haarp en la prov. de Girona, las nubes estaban con unas particiones simétricas que se extendía en varios km.
    La cabeza de varias personas estaba “tocada”, dificultad en las concentración y poca energía.

    • Todo esto es una mierda como un trailer.
      Necesitamos mucho orgón. Pero mucho!

  7. COMPAÑERO SIGUE LA PISTA A ESTA INFORMACION
    ALGUIEN EN ESPAÑA HA DESENMASCARADO QUIEN Y DONDE ESTAN PREPARANDO LOS CHEMTRAILS, TIENE PRUEVAS DE VIDEO Y DECENAS DE FOTOS TOMADAS HACIENDOSE PASAR POR MECANICO DE AVIONES….DESVELA LAS EMPRESAS QUIMICAS ASI COMO LOS AEROPUERTOS DESDE DONDE SE LLEVA A CABO…..
    http://www.rafapal.com/?p=3284

    • es solo un comentario anonimo sin ninguna foto, si tantas pruebas tiene este supuesto mecanico no le hubiera costado nada postear una foto de un avion cisterna,

      99’999 % de ser un HOAX en toda regla

      • Tal vez, pero yo le haré un seguimiento.
        Cabe la posibilidad que esté subiendo el material a un hosting concreto para no ser reastreado y/o eliminado. Desvelar algo así, podría suponer… (yo creo) la desaparición de este personaje.

  8. En realidad tendra, de ser cierto que tenga este material, que tener mucho cuidado a la hora de subirlo a internet, para que no lo rastreen,,,
    Y tambien tendra que ser muy efectivo donde lo ponga para que tenga la mayor difusion posible y de tiempo a descargas masivas a los discos duros para que aunque lo censuren en youtube por ejm se pueda seguir subiendo por diversos canales…..
    Ya veremos en que queda todo esto……

Deixa un comentari

