Mañana domingo 27 FUMIGARAN LLEIDA


Se acerca un nuevo frente  por el Oeste y esta semana ha llovido prácticamente cada dia, es mas que probable que mañana fumiguen brutalmente el cielo de Lleida para intentar destruir el frente a base de fumigaciones químicas aéreas.

Si se cumplen nuestras previsiones fumigatorias para Diciembre 2009, fumigaran cada día hasta fin de año (baja fumigación la mayoria de días).

7 Respostes

  1. Lleida, domingo 27-12-2009, 12:35h, las nubes químicas (nubes naturales afectadas por fumigaciones químicas aéreas) están a punto de llegar a Lleida,

    sobre las 15:15 tendremos la mierda quimica encima de Lleida, seguramente también tendremos el operativo de fumigacion encima.

    • A las 3 h. de la tarde, en Girona ya los teníamos encima expulsando su mierda química y volando en paralelo, pero éstos venían de Francia para refuerzo.

      • a las 15 de la tarde tambien estaban fumigando en lleida efectuando sus maniobras extremas insultantes (giros de 90 grados+fumigacion en cruz) a baja altura y totalmente en silencio, y el modelo del avion es un ya conocido, el numero 05 del registro https://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/tipos-de-aviones/

        pero por suerte tan solo han dejado 5 o 6 chemtrails persistentes (que gracias al gifting con orgonite no han estado demasiado tiempo en suspension) y unos cuantas pasadas de chemtrails no persistentes, las nubes quimicas que iban llegando de huesca, gracias al gifting con orgonite, se han ido regenerando.

        en total una fumigacion nivel 1

        mañana lunes 28 continuaran fumigando, seguramente levemente

  2. En GRan Canaria han fumigado hasta en la noche del 24 de diciembre,(nochebuena) y no han parado. Hoy también nos llenaron el cielo de su mierda química.

    • Hola Manolo, bienvenido

      en canarias ahora es temporada alta, los turistas europeos necesitan “sol “, hay mucho dinero en juego, es asquerosamente cierto pero por desgracia es asi…

  3. Y la gente dice: “uy… qué calor, no? El tiempo está loco…” Y yo pienso: “inocentes…” el falso cambio climático, cerdos!

  4. Durante el 22,23 y 24 fueron días tranquilos en Buenos Aires (por lo menos donde yo vivo) con nubes naturales y lluvia. Del 25 al 28 fumigaron con chemtrails no persistentes dejando el cielo repleto de nubes altas cirros, que son artificiales, aumentando las temperaturas locales. Ayer (29 de Diciembre) se formaron grandes nubes naturales y empezó a llover nuevamente pero los desgraciados se metían entre las nubes (volaban en circulo y hacían maniobras cerradas), a la media hora que pasaron dejo de llover y se abrieron las nubes mostrando el cielo repleto de cirros nuevamente.

    Chemtrails se expanden absorbiendo la humedad del ambiente formando los cirros (que no existen naturalmente)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: