Estiu 2010: DISMINUEIXEN DRÀSTICAMENT els incendis a les terres de Lleida


Aquesta és una de les millors notícies d’aquest any, tot i que els agent rurals desconeixen una causa fonamental i la sabem tots aquí, la cada cop més massiva orgonització de les terres de Lleida ha ajudat a augmentar la pluviometria, baixant en picat les probabilitats d’incendi.

Podeu llegir la resta de la notícia aquí

Queda pendent un estudi comparatiu de la pluviometria abans i després de l’orgonització de la ciutat de Lleida, que demostrarà, definitivament, la relació entre l’orgonització i l’augment espectacular de la pluviometria a Lleida durant els darrers dos anys.

Pàgines relacionades

L’orgonització

Com fabricar orgonita
Com fabricar orgonita HHG
Com construir un cloudbuster
Que és l’orgonització?
Resultats de l’orgonització
Resultats de l’orgonització a Xile
L’orgonita augmenta el vigor dels vegetals
La neteja orgònica temporal
La frontera orgònica de Lleida
El perímetre orgònic de Lleida
Missions d’orgonització terres de  Lleida

9 Respostes

  1. bravo!!! molt bona feina! gracies!!!

  2. Súper guai! :))

  3. la verdad tios , yo aun no se que pensar del orgonite … es que me parece algo tan simple , que me resulta complicado de creer :S
    Alguien conoce algun estudio serio y contrastado sobre el orgoniteque me pueda poner al corriente?
    es que os juro que deseo que sea cierto , pero , sin animo de ofender , me suena a demasiado FACIL … es que no hay otra palabra …

    paaz

  4. Muy interesantes los posts tío , obviamente existe una diferencia bastante clara entre los sitiog orgonizados y los que no …
    NO OBSTANTE … los problemas que yo tengo para creerme la teoría del orgón , son de otra índole , es más una cuestión de desconfianza hacia las personas que hacia el propio orgonite.
    Me explico , y procuraré hacerlo desde el respeto , tratando de no ofender a nadie y esperando que comprendais mi desconfianza y mi postura totalmente neutral . Cuando digo que no me fío de las personas , no me refiero a que todo el mundo que utilice el orgonite esté mintiendo , si no que me refiero que podría darse el caso de que esas pruevas fotográficas , sean circunstanciales o casuales , enfatizando quizá los “supuestos” resultados visibles , por una cuestión de fé en lo que se hace , podría ser , que sea una especie de autosugestión con respecto a la gente que sabe que un sitio está orgonizado o no , y que todo el movimiento del orgonite sea (repito que sin animo de ofender) una manera de darle algo que hacer a la gente potencialmente más activa y que podrían molestar mas , con el tema de los chemntrails y la manipulación climática y medioambiental .
    No digo que lo que acabo de exponer sea cierto , ni mucho menos , solo digo que esa es la causa que mi mente racional , no me permite creer al 100% sobre el orgón .
    Y existe otra causa , que tambien me dificulta creermelo del todo , y es el hecho de ponerle un nombre nuevo a un tipo de energia , que , en el supuesto de ser cierto , supongo que serán simplemente una corriente de indole electromagnético , pareciendo este hecho de tener que ponerle un nombre original , un acto de vanidad o exaltación del ego , dirigido más a satisfacerse a si mismo mediante reconocimiento , que a la búsqueda de una solución a este problema tan …. asqueroso … Aunque bueno , supongo que esto es más una crítica hacia el tipo de persona que descubrió (o inventó) esto (que no me acuerdo como se llama , lo siento) , que hacia el descubrimiento en si … aunque el tipo de persona egocéntrica y vanidosa , es mas propensa a recurrir al engaño , por eso lo digo .

    Espero que entiendas mi problema con este tema fumiganlleida , por que creo que este problema lo tenemos la mayoría de gente que nos mantenemos como expectadores a la espera de una solución para los chemtrails … supongo que en este mundo de mentiras que nos tienen acostumbrados , es mas dificil creerse una verdad
    :S

    Paaaz

  5. PD: quiero decir , que tampoco me fiaría de mi mismo en los resultados de una prueva realizada con mis propios sentidos , ya que podría estar autosugestionado inconscientemente , por las ganas que podria tener de ayudar a solucionar este problema . Creo que la única manera de creerme esto 100% , sería llevar a una persona que no sepa que un sitio esté orgonizado y a otro que no lo esté (en diversas ocasiones y sitios) y que me digese si el nota la diferencia y contrastar sus opiniones con la realidad , a parte de un estudio sobre la pluviometría durante un mínimo de 4 años en un sitio desde su orgonización … así que a mi es dificil convencerme , ni de que sea cierto o incierto , por que para que me demostrasen que esto es mentira , tambien tendría los mismo requisitos .

  6. apreciado yom,

    tu postura escéptica es normal y lógica, cuesta mucho de aceptar que una simple pieza de aluminio+cuarzo+resina pueda tener el poder que realmente tiene.

    todo el mundo sin excepcion cuando empieza a orgonizar mantiene el mismo escepticismo que tu has expuesto

    solo cuando se llevan unos 200 orgonites repartidos (mas o menos unas 4 hornadas de 5 litros de resina cada una) se ven los resultados

    los resultados los percibe aquel que ha vivido las fumigaciones a diario, mirando al cielo cada dia, a todas horas

    la ventaja del orgonite es que solo que haya 2 o 3 personas orgonizando ya es suficiente para limpiar el cielo de una ciudad de cientos de miles de personas

    si en este blog enfatizamos hasta la sopa la vital importancia del orgonite es porque de momento es lo unico que se puede hacer (porque hay que ser realistas, por mucho que nos quejemos seguiran fumigando) jamas enfatizariamos lo del orgonite para buscar un protagonismo, eso es repugnante y no va con este blog

    y la verdad que hay una grandísima diferencia entre tener esta asquerosidad de cielo

    a tener este no tan asqueroso

    lo del estudio pluviometrico lo tendras en breve

    muchas gracia por manifestar tu opinion,que aunque no esta de acuerdo con la filosofia del blog, la has expuesto de manera constructiva

    paz y salud

  7. :S
    si que cuesta aceptarlo si …😦
    Pero he de decirte una cosa en la que tienes toda la razon , sea cierto o no lo del orgonite , y es que es lo unico que podemos hacer , y la verdad admiro el impetu que le pone la gente , y desde mi postura esceptica , deseo que sea cierto y que lo que haceis de sus frutos , y aunque pudiera no ser cierto , realmente es de agradecer que haya gente que se preocupe activamente de un problema que nos afecta a todos .
    Ah , y no queria decir para nada que lo promovais por motivos oscuros … ni de coña , perdoname si lo que he dicho se ha podido interpretar asi .

    Supongo que seguire con la duda hasta que empiece a orgonizar yo … o vea el estudio que nos has prometido xDDD

    paz y perdona otra vez , te prometo que no quria incomodar a nadie.

    • la gente orgoniza porque ha comprobado por ella misma que funciona, si no funcionase no orgonizarian

      seria absurdo y de gilipollas gastarse tiempo y dinero en una cosa que no funciona

      funciona, por eso los que nos dedicamos a orgonizar gastamos:

      tiempo (en ir a recoger todos los materiales, en ir a inspeccionar la zona en busca de antenas, en ir a esconder los orgonites)

      dinero (resina, gasolina para el desplazamiento, cuarzos, cobre, recipientes, guantes, etc etc etc)

      tranquilo se te ve buena intencion hombre, no has molestado a nadie

      paz!

Deixa un comentari

