5 Respostes

  1. Qué pasa?, que para estros tiparracos no hay piquetes!!!!!. Esta mañana estaba la cosa bastante calmada, (aunque creo que soltaron bastante por la noche) pero ahora esta todo cubierto que terminara por “cerrarse el cielo” químicamente. Por cierto, ayer envíe una queja por e-mail al Defensor del Pueblo, sr. Múgica, exponiéndole todo esta vergüenza, ya informaré del resultado. Desde la Ribera-Alta (Valencia)

  2. hola ,amigos ,os pido un poco de animos y ayuda para superar esto ,vivo en un atico y estoy casi todo el dia en la trarraza bajo los putos chemtrails,estoy obsesionada con lo que hacen los mierdas estos,leo y oigo cada vez peores cosas de ellos,me estan entrando un mal rollo y agresividad contra ellos ,que a veces pienso en hacerles algo..sueño que pongo una bomba en uno de sus aviones..tengo miedo de lo que me pasa me siento rara y mis dolores de cabeza y cambios de humor van a mas.me siento sola en en¡sto y a parte de los problemas por el paro ,dinero,etc..hay veces que mejor estarioa muerta,lo siento..me quiero morir

    • amiga, la vida es bonita, a pesar de toda la mierda que sabemos

      prueba flores de bach, van muy bien

      • siento no poder ocultar mi malestar ,pero es asi ,esto realmente en un momento que ya no puedo luchar ,no tengo fuerzas,gracias por escucharme ,estoy my triste
        gracias a todos

  3. gracias a todos por vuestro interes ,gracias

Deixa un comentari

