Fumiguen Lleida setembre 2010: Resum


El mes de setembre de 2010 ha estat, amb diferència, el pitjor mes del que portem d’any: Només ens han donat 7 dies lliures de fumigacions (essent  la mitjana 2010 de 15 dies mensuals lliures de fumigacions).

Mirant el còmput global de l’any 2010,  portem 143 dies de fumigacions químiques aèries (dels quals 71 son brutals) enfront els 130 dies lliures de fumigacions.

Pàgines relacionades
Fumiguen Lleida setembre 2010
Històric Chemtrails Lleida

5 Respostes

  1. Bon dia! ahí va un breve relato de mi desoladora vivencia del fin de semana, habiendo presentado 3 fotos de chemtrails al concurso de fotografia de montaña y naturaleza de mi pueblo. Tras haber recibido 4, 7 y 11 votos(la ganadora cosechó casi 200 por votación popular), nadie, excepto un chico francés que vendia quesos en el mercadillo y con la parada al lado del local de exposición, PREGUNTO absolutamente nada sobre las estelas.
    Presenté las fotos para valorar la respuesta de la gente ante este tema. Pues bien, NADA de NADA. Comentarios tipo: “vaya, ya está esta loca con sus nubes…???”, “siempre hemos visto las marcas que dejan en el cielo los aviones…???” o “en la tele ya dicen que hay locos que corren por internet que cuentan que nos están envenenando….??? Triste experiencia la mia… solo la única persona que se interesó en hablar con la autora de los chemtrails logró que una brizna de esperanza creciera en mi desolado interior. Salud!

  2. Por cierto, he olvidado decir que el tercer premio se lo llevó un atardecer de nubes rojas deshechas en trocitos inconsistentes… os suena ???Pero es que estas cosas son muy fotogénicas y resultonas a la vista de los ignorantes ojos de aquellos que pasan la vida gritando Vivan las cadenas, si señor.

  3. gema lo que cuentas es lastimoso

    por dios cuanta ignorancia

    gracias por tu testimonio

  4. oye una pregunta para enviar fotos y video y que se veam que debo hacer?

    • tan solo tienes que pegar aqui el enlace del video o el enlace del album picasa

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: