Atac micro-HAARP als núvols de Lleida (dilluns 04-10-10)


Lleida, dilluns 04 d’octubre de 2010 Lleida es lleva amb un cel preciós, després d’haver plogut la nit anterior, núvols naturals cotó fluix i cel blau intens.Però els nóstres núvols comencen a desnaturalitzar-se d’una manera molt artificial i discreta: atac MICRO-HAARP (els núvols no es partien en franges amples com en altres atacs HAARP, sino que es partien en micro franges)

Àlbum fotos Lleida, dilluns 4 d’octubre de 2010

L’atac HAARP clàssic presenta aquest aspecte…

L’atac HAARP “en boles” presenta aquest aspecte

I finalment, l’atac MACRO-HAARP presenta aquest aspecte (franges més amples)


9 Respostes

  1. A Girona avui dia 5 a la tarda, es veien exactament aquests mateixos núvols afectats per h.a.a.r.p. Particions micro, maxi i boles, junt amb cúmuls difuminats i radiats.

    Un desastre en un cel intensament blau. Cap mitjà de desinformació en fa ressó com és habitual.

  2. muy buenas imagenes , como siempre , sobre todo la primera , increible esa nube , que rara es incluso sabiendo que han utilizado tecnología haarp en ella , nunca había visto una nube desgranada así de fino.

    Te importa que te haga una pregunta de Offtopic? si no es mucha molestia
    el otro día en los comentarios de Mundo Desconocido kafkiano linkeo un video que me descubrió un concepto hasta ese momento desconocido para mi , por eso quería saber tu opinión.
    Conoces los Silphs? y si los conoces , te importaría darme tu opinión al respecto? es que es totalmente nuevo para mi , y quería saber que opinabas de esto.

    Te dejo el video que puso Kafkiano , para que le eches un vistazo , por que aparte de lo de los silphs , ese video tiene unas fotografias muy muy interesantes en el minuto 1:45 del interior de un avión con bidones muy sospechosos . es este:

    Paaaz y repito , perdon por el oftopic🙂

    • Es decir, los silphs machacan los chemtrails? Pero quien se ocupa de hacerlo? Este tipo de nubes las veo a menudo…

      • Eso es lo que no sé .
        El tipo que hizo el video , dice que son seres mitológicos … los silphs son supuestamente seres invisibles que viven en el aire y protejen la tierra de posibles amenazas …
        Pero yo no creo que sea eso , a mi lo que me impactó , es que realmente se ve en las fotos algo que limpia los chems , sea lo que sea … no se que tipo de tecnología será , pero me dio un halo de esperanza en este tema … por eso le preguntaba a FumiganLlleida que opina el de esto , que está muy implicado con este tema de los chemtrails … realmente puede haber alguien que esté utilizando métodos para limpiar la contaminación que generan los chemtrail? o que a lo mejor eso que llaman silphs algunos sea efecto del orgonite … o no sé , solo sé que en las fotos se ve como los chemtrails son absorbidos por ese … sea lo que sea … por eso tengo curiosidad de saber que opina la gente al respecto , si alguien había oido hablar de esto , o alguien conozca un motivo mas real que seres mitológicos o algo …

        Paaaz gente

  3. Si a una zona una mica extensa, s’ha fet gift (posar orgonite a les antenes) és més fàcil que els silfos apareixin i netegin els chemtrails, s’hi senten bé i sel’s mengen. On no poden aparèixer és quan tot el cel està saturat de químics i l’electromagnetisme emès fa que l’ambient estigui carregat d’ions positius (mort), com passava fa uns pocs anys per exemple a Lleida i Girona.
    Silfos?

    • juas , parece que estais de acuerdo …
      pues la verdad , desde que entré en este blog me están entrando ganas de giftear (en principio para ver si funciona … que aún soy medio escéptico , lo siento … :S ) … ya tenía ganas de hacerlo cuando descubrí Chemtrailforoactivo , pero aquí toy descubriendo un montón de cosas … antes solo veía chemtrails y nubes atacadas con haarp … pero me he dado cuenta que aun habiendo visto mas cosas , no me había fijado lo suficiente como para darme cuenta de los tipos de fumigación , o las nubes estas del post de Micro Haarp , o como se queda el cielo translúcido despues de una buena fumigación .
      Bueno , corto el rollo , que tiendo a dibagar bastante y luego me salen unos comentarios kilométricos jajaja😀

      Paaaz

  4. Aquí es pot veure més gran:

  5. apreciado yom

    las nubes quimicas (las que estan formadas por la expansion electromagnética de fibras sintéticas fumigadas), en un medio orgonizado, adoptan estas formas extrañas ya que, gracias a la orgonizacion, las fibras sintéticas son incapaces de expandirse arremolinandose y dejando el cielo azul.

    en lleida, siempre que fumigan este tipo de nubes quimicas (las de las fibras sintéticas), salen estas formas, (ahora que la ciudad esta orgonizada porque antes no pasaba)

    a modo de ejemplo, fijate en esta forma que se vio en lleida el pasado 13 de julio de 2010
    https://fumiganlleida.wordpress.com/2010/08/04/extrany-nuvol-quimic-a-lleida-13-juliol-2010/

    y esto es lo que paso el pasado 4 de octubre de 2008 en plena mision de orgonizacion de la ciudad y bajo una fumigacion brutal

    en resumen, si se ven estas formas significa que el territorio esta orgonizado

    mas informacion sobre los efectos de la orgonizacion
    https://fumiganlleida.wordpress.com/gifting-orgonite/efectos-del-orgonite/

    que es la orgonizacion?
    https://fumiganlleida.wordpress.com/gifting-orgonite/

    respecto los bidones que se ven en el video, eso no es un avion cisterna fumigador ni loco, ponte en el lugar del ingeniero aeronautico que tiene que diseñar un avion para fumigar, es absurdo tanto espacio desaprovechado,

    los aviones cisternas impicados en los operativos de fumigacion quimica aérea, para ser “competentes” deben ser capaces de fumigar la mayor carga posible, y con esas mini bombonas no tienen ni para medio chemtrail persistente

    el volumen teoricamente destinado a pasajeros, en un avion cisterna, debe estar destinado a gigantescas bombonas

    eso tiene pinta mas bien de ser un avion de pruebas, para estudios de aerodinamica, etc etc

    luego se ve un avion que esta tirando agua

    el video es muy malo, con fotos de google (no propias) y con informacion falsa como la de los bidones, o la del avion tirando agua, lo de los seres mitologicos…sin comentarios

    saludos

    • jajajaja
      Yo cuando vi los bidones pensé que eran unos pasajeros que les gustaba mucho el vino jajajaja
      te lo juro . pero me puse a pensarlo , y yo cuando era militroncho xD en la unidad que estaba , teníamos los aviones de guerra electrónica , con todo tipo de aparatos de medición , y sinceramente , no se que son esos bidones … hombre … me resulta extraño que sean parqa chemtrails , para empezar por que como ya te dije en otro lao , yo no creo que sean aviones … pero aún no se para que pueden servir xDD
      Y sí , la verdad que las fotos del video ya las tengo visto porai , pero lo que me importaba del video era lo de los silphs … es que me quedé asombrado con esas … ¿nubes? y esas formaciones extrañas que absorben los químicos … por eso te pregunté a ti que sé que andas con el orgonite , para ver si era eso normal y si son así de brutales los efectos del orgonite o era otra cosa
      Pos asias por responder tío , por que la verdad que por internet no había mucha información de estos “Sylphs” … y todo lo que encontraba era muy rollo New Age … demasiado para mi gusto jaja

      Bueno , paz gente

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: