Blog interessantíssim d’una controladora aèria


http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/

http://www.controladoresaereos.org/?cat=44

Conté informació de primera mà d’una controlaora aèria, entre d’altres coses, explica com han acollat als controladors intencionadament per tenir l’excusa de declarar l’estat d’alarma a l’estat espanyol, a més a més, es poden extreure informacions MOLT interessants:

Hemos presentado cientos de demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.

Maniobres extremes al radar potser? Són conscients els controladors aeris dels operatius de fumigació química aèria?

Según el propio ministro de Fomento hace ds años fuimos el segundo país de Europa y el cuarto del mundo en movimientos de aviones.
Los países normales miden la productividad haciendo la media de los principales aeropuertos. Aquí meten hasta el más diminuto, así que sale una productividad raquítica, normal.
Pero es que si te fijas se dijo que el origen de la deuda de AENA eran nuestros sueldos. Los bajaron y la deuda sigue igual.
Prometieron bajar las tasas a las compañías a expensas de nuestros sueldos y las han subido.
No me cansaré de repetirlo, no somos más que la cortina de humo que tapa toda la mierda que hay detrás.

És possible que la farsa de la declaració d’estat alarma busqui, entre d’altres objectius, fotre fora a aquests funcionaris per militaritzar l’espai aeri?

18 Respostes

  1. És obvi que tots aquests treballadors estan al corrent (per informar-se ells mateixos) o per informació que han rebut de forma indirecta. Però està clar que saben les operatives de fumigació. I tenir militars enlloc de controlador aèris privats és molt més pràctic a l’hora de tenir boques tancades.
    Està tot ple de merda.

  2. home una mica fort no aixo de militaritzar l,espai aeri? clar que ja no m,estranyaria res…..potser si potser no, potser si que era jo…..gracies per la teva bona feina d,informar

    • egún explicó el vicepresidente primero del Gobierno, el estado de alarma supone, a efectos prácticos, que a partir de ahora los controladores “pasan a estar movilizados”, es decir, que “si no van a trabajar, incurrirán en un delito de desobediencia tipificado en el Código Penal Militar”. En román paladino, los controladores quedan sometidos a la legislación penal y disciplinaria militar a aplicar por la propia jurisdicción militar. Este nuevo escenario implica que estos trabajadores civiles pasan a estar bajo las órdenes del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, al que el presidente del Gobierno ha encomendado la función del control del espacio aéreo.

      http://www.controladoresaereos.org/?p=6649

  3. ¿Ha habido rastros químicos durante las horas de espacio aéreo español “cerrado”?

  4. Està clar que la majoria d’operatius de fumigacions es fan a través dels aeroports convencionals i no desde bases militars

    Salut!

  5. bagre si, si ha habido

  6. Fumigació al nord d’Espanya el dia 4 al matí, com pot ser?
    http://vimeo.com/17472980

    A part d’això ,els vídeos arriben als mitjans de desinformació:

  7. ¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN “AGUJERO NEGRO” POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS?
    (Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000).
    ¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?

    ¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios?

    ¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco (“Grupo San José”)? Esto último no creo que extrañe a nadie.
    controlador_aereo.jpg
    Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y mucho):

    ¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?

    ¿Sabías que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?

    ¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?

    ¿Sabías que -probablemente por eso- empresas americanas “de consultores” (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus “Planes de Actuación”, obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos “legalmente”, a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?

    ¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como “país con riesgo de insolvencia”?

    ¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas “insolvencias” se refería? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra “insolvencia” (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)?

    ¿Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso “ante la gravedad de la situación”?

    ¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el “Plan de Privatización”) la vamos a perder?

    ¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?

    ¿Sabías que el sueldo de los controladores -por escandaloso que sea- tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su
    totalidad también con esas ganancias?

    ¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión “negociadora” de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó “por no considerarlo interesante” (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?

    ¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)?

    ¿Sabías que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los “poderes económicos” locales) y los inversores extranjeros se llevan “la parte del león”?

    ¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará “en todo momento” la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?

    ¿Sabías que el gobierno tiene “intimidado” al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro?

    ¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y había superávit contable en Caja?

    ¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el
    reparto de la “tarta” de El Prat?

    ¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que “no tiene nada en contra de los controladores” está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde?

    ¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga “encubierta”)
    para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?

    ¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana
    Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?

    ¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, “ingeniero” de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de “acoso y derribo” mediático?

    http://redjedi.foroactivo.net/europa-f85/espana-privatizacion-de-aeropuertos-nacionales-huelgas-de-controladores-aereos-t4478.htm

  8. la caga de ple quan diu lo de la estela en el cielo, pero bueno

  9. No sabía nada de todo esto que ponéis, pero que coño tiene que ver con dejar a más de 500.000 personas colgadas en los aeropuertos?
    Si, la mayoría de vacaciones, pero otros no, y además qué pasa si quieren irse de vacaciones?
    Sabías que todos ganan menos que tú?
    Sabías que muchos no tienen trabajo?
    Sabías que podría estar todo el día poniendo “sabías” o incluso inventando “sabías que”.

    • solo te fijas en que hubo 500.000 personas tiradas en los aeropuertos?

      investiga un poco por tu cuenta en vez de mamar los telediarios

      • Si estoy leyendo esto es porqué no mamo sólo telediarios, me indigno con noticias como las que ponéis. Reivindicaciones salariales primero, fumigaciones químicas después, luego ovnis. Que nos estáis preparando ahora? Me está empezando a coger miedo a volar porqué si me tengo que fiar de vosotros, voy listo. Y no porqué os presuma mala leche que también, sinó porqué estáis piraos. Qué no hacen test de coco para ser controlador?

        • no sabes leer bien, o bien no has leido lo suficiente

          este es un blog para informar sobre los operativos de fumigacion quimica aerea que se llevan a cabo en el cielo de lleida, y tambien en toda europa

          aqui no hay ningun controlador aéreo ni tampoco hemos hablado jamas de ovnis

          este blog tiene 410 entradas y esta es la única en la que se habla de controladores aéreos

  10. no us perdeu el darrer post del company parts implicades

    http://www.partsimplicades.com/?p=474

  11. Hola, os escribo para denunciar que en efecto, el día de la huelga de controladores , sobre las once de la mañana puede ver varios aviones fumigando sobre el cielo de Barcelona. Me pregunto cómo pudo haber sido si los controladores estaban de huelga.¿Tal vez despeguen aviones sin el consentimiento y control de nadie? Aquí pasa algo raro y debe investigarse todo esto.

    • efectivamente, ese mismo dia, sabado 4 de diciembre de 2010, varios aviones cisterna fumigaron, intencionadamente, productos quimicos en el cielo de Lleida.

      cuando se llevan años mirando al cielo a diario y a todas horas, se ven cosas tan extrañas que dan incluso vergüenza de explicar

      un ejemplo es el llamado efecto “missing plane” (traducido al castellano significa “avion que falta, avion perdido”), el genialisimo tanker enemy (imprescindible ver TODOS sus videos para enterarse de que va el tema chemtrails) lo reflejo magistralmente en este video


      otro tema es el de los orbs y su aparente interaccion con los aviones cisterna fumigadores

      estos temas no se pueden contar de primeras a un dormido, ya que el dormido esta programado para rechazar ipso facto todo estos temas, seria un equivalente a explicar asignaturas de quinto curso de carrera a un novato recien llegado a la universidad

      es por este motivo que en este blog no hablamos de estos temas, ya que este blog está destinado a dormidos, con el objetivo de despertarlos,

      es mas que probable que usen alta tecnologia para llevar a cabo los operativos de fumigacion quimica aérea combinada con aviones cisterna convencionales

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: