Chemtrails subliminals a LLEIDA TELEVISIÓ!


Lo que faltava pel duro, Lleida TV, la cadena de televisió de referència de les terres de Lleida desde 2001, propietat del grupo Prisa, inserta un avió cisterna fumigant químics en la intro del temps, això ja es pitorreo.


http://www.youtube.com/watch?v=wFrgV6nOcpU

Pàgines relacionades
Programació mental subliminal per normalitzar les fumigacions químiques aèries

14 Respostes

  1. sin comentarios, hay por hay otro anuncio de hiunday creo, que lo exponen muy claro tambien.
    Saludos y a seguir con la lucha.

    • el anuncio de hyunday es grabado en exteriores, cabe la posibilidad que el dia que rodaron el anuncio fumigasen, es posible que no sea intencionado (o puede que si)

      pero en el caso de lleida tv es intencionado

  2. 😦 😦

  3. Podria ser que ho haguessin fet sense adonar-se’n?
    Crec que conec la persona que ho fa i em sembla que no sap res… Com que hi ha chemtrails gairebé a diari…

    • De totes maneres és molt heavy ara que m’ho he tornat a mirar…

    • sortitem de dubtes si li preguntes a la persona que creus que ha editat aquesta intro

      en el cas que hagin posat un avio amb estel·la persistent sense voler, perque es una cosa habitual, que te a veure amb la meteo?, es molt extrany

      si us plau pregunta-li a la persona i ens dius algo, merci😉

      ah! i de pas li podries enviar aquest video a la persona perque sappiga que l’estel·la persistent NO es natural, sino que es un FUMIGACIO INTENCIONADA

      • Aquest vídeo de Tanker Enemy és molt bó, me’l guardo.
        Merci.

  4. mi opinion es que ya es pitorreo tu!!!! no saben el que es un chemtrail yo creo que si!!! o lo saben y se hacen los locos o de verdad que son estupidos si creen que son estelas de condensacion!!! yo creo que a estas alturas lo saben perfectamente!! y si estoy en lo cierto no se como pueden dormir por la noche sabiendo que estan engañando a tanta gente referente a cuando dan el tiempo y ponen alguna foto y dicen que son nubes altas o cirros o estelas de condensacion!!! MENTIROSOS O ESTUPIDOS??????

  5. QUE FUERTE!!! es que aparece en todo el medio del video es para flipar!! por cierto an fumigado hoypor alli??? vilanova nada de nada!!!

    • ayer lunes 24 y hoy martes 25 no se han apreciado fumigaciones persistentes, algun chemtrail no persistente sin importancia, que dure!

      pero a finales de esta semana volevran a la carga, seguramente mañana miercoles 26 empezaran y el jueves 27 ya sera brutal (como cada dia 27)

      saludos

  6. ok ya estare al aguit gracies per la informacio!!!! y felecitats per el gran treball realitzat fins ara !!!!!

  7. alquilar un avión y tomar pruebas de las fumigaciones. he aquí el quid de la cuestión.

  8. En mi blog tengo algunas fotos muy curiosas de estelas de aviones en Huelva. Me gustaría que pasases a verlas y me comentaras algo a cerca de ellas. YO no le encuentro explicación. Te dejo el enlace a la entrada:

    http://arsnatura.blogspot.com/2011/01/aves-de-hierrode-metal-vuelos.html

    Un saludo.

    • ars natura! tu caso cosntituye una esèranza de que no todo está perdido, te has dado cuenta por ti mismo de los operativos de fumgacion quimica aérea

      la fotografia que expones es una maniobra extrema de fumigacion quimica aérea

      puedes colnsultar mas maniobras extremas en esta pagina
      https://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/maniobras-extremas/

      la maniobra extrema de fumigacion que fotografiaste seguramente esta efectuada por aeronaves de alta tecnología (busca orbs o fake planes en yutube para mas info)

      mirate este video, tampoco tiene mucha expicacion a no ser que tengamos en cuenta la hipotesis de alta tecnologia

Deixa un comentari

