A la Xina NO FUMIGUEN


Un lector vasc resident a la Xina va escriure, el passat 9-03-11,  aquest interessant comentari al blog despertares.


Hola a todos,
Soy consciente del fenómeno Chemtrail desde hace un par de años, justo antes de venirme a vivir a China con mi mujer por trabajo, donde residimos actualmente. He visitado multitud de lugares y viajado sin parar por todo el territorio Chino y hasta el día de hoy no he visto ni un solo Chemtrail en los cielos. Es cierto que aquí sufrimos otro tipo de contaminación ambiental producida por la masiva actividad industrial y el tráfico, pero de Chemtrails nada. Aquí en China la gente coge el avión como si del autobús se tratase, el tráfico aéreo que hay es alucinante y todo está bien organizado.
Cuando vuelvo a mi querida tierra vizcaína no tardo ni dos días en detectar el primer Chemtrail y a partir de ese momento el número va aumentando insistentemente. En una ocasión pude contar hasta siete aviones al mismo tiempo dejando estelas blancas que recorrían el cielo de un lado a otro, increíble.
Es una pena que no pueda ver este y otros muchos vídeos que quisiera, ya que aquí hay una censura muy fuerte de internet. En fín, por lo menos puedo fumar libremente en casi todos los sitios.
Enhorabuena al Webmaster de Despertares, por la fuerza y contundencia con la que transmite la información.
Un abrazo a todos

8 Respostes

  1. No serà per aixo:

    Salutacions

    • En la India tampoco fumigan. En las calles de las ciudades la contaminación es peor que aquí por el tráfico, pero en 24 días que he estado entre febrero y marzo no he visto ni un solo chemtrail en el cielo. También tienen muchos aeropuertos y muchos vuelos, pero el cielo siempre estaba azul e impoluto.

      Cuándo se van a organizar manifestaciones en Madrid o Barcelona contra los chemtrails? Qué acciones sociales o políticas estáis barajando? Es evidente que con las webs no tenemos mucha influencia, algo más habrá que hacer para sensibilizar a la población o para exigir algún tipo de control o acción política.
      Enhorabuena por la web

  2. Fa temps que vaig veure que a Xina no li foten. I encara no entenc el motiu.

  3. Hola amigos, soy el administrador de fumigan valencia, no se nada del comentario que dice:
    Fumigan Valencia colaborador, ni lo ratifico, tendremos que estar más atentos a los infiltrados, saludos

  4. Hola nuevamente amigos, gracias por el foro…, comentar que en la India fumigan como en todo el mundo, tampoco creo que en China no fumiguen, y además QUE MÁS DA, todos vivimos en el globo terrestre y lo que se tira en Londrés les llega a los franceses – por ejemplo- en mi canal tengo chemtrails de TODO el mundo
    http://www.youtube.com/user/Infochemtrails
    Si no hay casi chemtrails de china creo que se debe al ferreo control que realizan los servicios secretos en internet sobre este tema, desde que deje el comentario anterior he localizado los siguientes vídeos con chemtrails en la India y Asia, incluida China.
    Hay que tener presente también que la fumigación no solo se realiza en la atmosfera, también fumigan en la estratosfera:

    , saludos.







  5. Hola amigos, gracias por vuestro apoyo en los post sobre haarp japón, voy a dejar el vídeo que todos estábamos esperando, lo que no entiendo es como los blogs que se dicen buscan la verdad no lo ponen -no os sintáis para nada incluidos en dichos blogs, vuestro blog es de admirar porque no mezcla churras con merinas y se dedica a lo que se tiene que dedicar-, sois un ejemplo .

    Para los miles de blogs que dicen que buscan la verdad: recordemos que el miedo no es amor.

    -estoy un poco dolido y puede que no razone muy correctamente, pero de verdad que no quiero que penseis que es con vosotros por dejar el vídeo, al contrario vosotros fuisteis la razón de que iniciase el blog FUMIGAN VALENCIA-.

    UN GRAN ABRAZO AMIGOS

    Antonio Orrit

  6. gracias antonio por la informacion, como ya bien sabes, los objetivos del blog fumiganlleida son informar a los ciudadanos de lleida sobre las fumigacione asi como el modo de combatirlas

    si que es verdad que de vez en cuando se habla de otros temas, per ocasionalmente y solo para recordar barbaries del pasado 11m, 11s

    lo de japon es mas que evidente que ha sido intencionado, pero ya hay otro blogs paa hablar de ello

    respecto al que pone el comentario de fumigan valencia colaborador que no use ese nombre sino viene a cuento

  7. Gracias por vuestra comprensión amigos, un abrazo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: