Veïns de Rosario (l’Argentina) denuncien les fumigacions a l’ajuntament


És més que evident que el nivell intel·lectual dels nostres cosins argentins és clarament superior al dels ciutadans de Lleida o de  Catalunya.

Informe complet

http://levantateyanda.wordpress.com/2012/05/23/vecinos-preocupados-por-extranos-aviones-que-arrojan-sustancias-toxicas-sobre-rosario-argentina/

9 Respostes

  1. Hoy en Galicia la fumigación ha sido espléndida, el cielo que era azul
    se quedo gris….menudo dineral deben estar cobrando los pilotos…

    • pilotos,brazo ejecutor…máximos culpables a los que deseo la muerte y todos los males y a sus seres queridos,a ver si así se pensaban mejor el hecho de ser asesinos

  2. Dione tu que viajas por toda la peninsula, tienes una vista privilegiada de como evolucionan los operativos chemtrails,

    te has fijado si en determinadas zonas los chemtrails se expanden mas facilmente que en otras zonas?

  3. Hoy fumigada en zona de Pontevedra impresionante, el día amaneció con algunos chem, pero estaba azul el cielo, a lo largo de la mañana unos 10 aviones fumigaron incluso con curvas y a lo bestia, a la tarde los falsos cirros se transformaron en cirros casi de verdad, lo curioso es que fumigaron por encima de cumulo-nimbos pero estos no se disiparon.
    En Galicia al lado del mar con la alta humedad parece que los componentes del químico “cuajan mejor”, en Madrid clima más seco parece que les da más trabajo.
    Intento encontrar patrones repetitivos a través de los parámetros de humedad, frentes…y parece que esos patrones existen.
    Ayer por ejemplo no fumigaron nada, lo gracioso es que no vi nada mas que un par de aviones “normales”, hoy voló todo dios ?¿??¿?ayer nadie?¿?¿?¿.
    realmente ya no se cual es la intención, lo que si observo es que la fumigación va en aumento y muy bestia…¿por qué?…ni idea, pero “algo” están ó se está acelerando.
    un saludo

  4. hoy no llegaban…justo encima,y sí…los días más bestiales no veo aviones,a las horas el azul radiante está tapado por un capa gris,…en las demás personas también veo síntomas,¿a este respecto?
    tenemos que fomentar al máximo el empezar a exigir cesen con todo lo que están llevando a cabo… y pedir responsabilidades…no necesito explicaciones del porqué,nos están dañando y dejándonos sin recursos

  5. Bueno, en mi opinión lo más importante es que el mayor número de personas lo sepan, ya que el paradigma de que los gobiernos no van a hacer algo tan maquiavélico esta clavado muy profundamente en la psique humana, si la gente estuviese al corriente con quienes lidian, no votaría ni dios…
    Cuando se lo digo a la gente, (muy suavemente), me miran con caras de locos viendo a otro…loco…
    Hoy en Galicia amaneció cubierto con nubes bajas (niebla) cuando se disiparon un poco el cielo estaba azul salvo…..unos cirros de mentira, grandes muy grandes y extensos, deduzco que siguieron fumigando de noche y al amanecer….que locura,…. que locura….

  6. a cualquier hora,todos los días,meses seguidos,a saco al tiempo en distintos sitios.
    http://vozpopuli.com/sociedad/3704-la-xunta-de-galicia-desoye-a-la-ue-al-usar-en-sus-bosques-un-pesticida-altamente-toxico
    Si les cayera a los del gobierno encima,si supieran que no ivan a poder lavarse las manos ante las víctimas de los tóxicos…

  7. Después de observar y ver los cielos durante días y días…he llegado
    a la conclusión de que los pilotos de las fumigaciones son militares con mando supongo de la OTAN, así que a tragar, la agenda dada la impresionante fumigación a todas horas y días estará pronta a acabar..pronto veremos que pasa.
    Madrid ha sido y es fumigada a todas horas y a lo bestia, el que quiera fotos que las pida…por curiosidad científica.
    suerte.

  8. Miren en you tube la conferencia que realizaron los mismos vecinos de Rosario, la marcha y un programa de tv, saludos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: