Chemtrails y Antenas


La provincia de Lleida está plagada de antenas de telefonía móvil y telecomunicaciones, dispositivos que emiten fuertes radiaciones electromagnéticas que aparte de ser perjudiciales para la salud humana y del medio ambiente (no veréis aves cerca de ellas) brindan un manto electromagnético a los chemtrails para que estos se puedan expandir a sus anchas y nunca mejor dicho.

Los chemtrails y estas antenas son complementarios, los chemtrails necesitan el campo electromagnético de estas antenas para poder expandirse.

chemanten

Los chemtrails están compuestos por fibras de polímeros (similares a las telas de araña pero sintéticos, ver la página fumigan polímeros) salpicados con metales pesados y demás productos desconocidos. Los metales pesados, al interaccionar con los campos electromagnéticos de estas antenas, hacen expandir las fibras poliméricas formando las nubes químicas hasta dejar el cielo blanco.

chemtrails-y-antenas-copy

En esta fotografía se aprecian los filamentos fumigados alineados a lo largo de un campo electromagnético.

Posteriormente, al cabo de unas horas, estas fibras caen al suelo, las podréis observar un día de fumigación mirando a contraluz, cuestan de ver pero están ahí.

fibers

Gracias a esta expansión, el producto salpicado sobre estas fibras se reparte uniformemente por el cielo.

También hay que mencionar que cuando los chemtrails interaccionan con las nubes naturales, las destrozan formando nubes químicas.

12 Respostes

  1. madrid, 11/10/09, 14:00 hrs. algunos chemtrails sobre la ciudad. Me puse a mirar el cielo porque hacia (hace) un dia estupendo. A travez de las ramas de unos arboles que estan pegados a mi balcon y por pura casualidad pude ver por primera vez, las telas de araña como caian desde muy alto y algunas quedaban pegas en las ramas. No me lo podia creer!
    lo tengo filmado y efectivamente se ven solo a contraluz. saludos!

    • Madixmad,

      puedes subir el video a youtube?

      si lo prefieres puedes subirlo a http://www.mediafire.com y enviar el link de descarga a chemtrailslleida(arroba)gmail.com

      gracias

      • hola fumiganlleida. me voy a demorar un poco en subir el video ya que lo grave en miniDV y tengo que pasarlo a dvd y eso cuesta €. saludos!
        pd: en madrid hace mas de dos meses que no paran de fumigarnos todos los dias (casi todos)..

  2. Hola , soloqueria preguntar si estas orgonitas laspuede uno poner en casa en el traspatio o jardin. SALUDOS FRATERNOS

    • Sí, se pueden poner en casa, en el traspatio y en el jardín por supuesto.
      Se potenciará su acción si escondes unos cuantos más por tu barrio o zona donde vives y cerca de las antenas.

  3. Hola solo deseo saber si la resina de polyester es lo mismo que la resina de poliuretano para fabricar las orgonitas , porfavor envien respuesta en español

    • Karlo, para fabricar orgonites, la resina debe ser de polyester o epoxy.

      No de poliuretano.

      La cuestión es que debe cristalizar.

      Saludos.

      • Tengo entendido que sirve cualquier material orgánico que se endurezca… así como usar cobre en lugar de aluminio para potenciar su eficacia.

      • me comentaron que tambien la parafina es funcional para fabricar las orgonitas, que lo importante es que el producto endurezca(LAS ORGONITAS) ES CIERTO? no tengo las posibilidades de comprar la resina ya que es costosa para mis posibilidades por es lo hago con parafina.

  4. solo queria dejar este video para que podais comprobar como se borran literalmente las nubes. INCREIBLE. SALUDOS

    • las nubes naturales son consumidas cuando éstas entran en contacto con la nube quimica

      este tipo de nube qumica normalmente la crean a base de fumigar chemtrails de tipo no persistente

      muchas gracias javito, magnifico video!

  5. aqui en Rosario, Argentina el dia despues de que fumigaran, los polimeros estaban esparcidos por TODOS lados, el cielo estaba lleno de ellos.No habia lugar en donde no estaban, no exagero esto no es algo natural.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: